videojuegos

Los títulos de PS4 se jugarán mejor y serán más suaves cuando se ejecuten en PS5

La PS5 y sus accesorios. La PS5 y sus accesorios.

La PS5 y sus accesorios.

A lo largo del año, Sony ha ido revelando poco a poco las características de PlayStation 5 y los detalles relativos a su puesta en marcha, incluida la fecha de lanzamiento y precio. Ahora, la página oficial de la futura consola ha incluido una característica importante, Game Boost, un elemento que permitirá "disfrutar de velocidades de cuadro más rápidas y fluidas en juegos seleccionados de PlayStation 4 y PlayStation VR". En resumen, que se verán y jugarán mejor en PS5 gracias a velocidades de fotogramas más altas y fluidas.

Aunque la descripción es vaga, deja entrever que varios títulos del actual sistema del fabricante japonés deberían beneficiarse del hardware de la futura generación. También vale la pena señalar que Sony ha confirmado que PS5 será compatible con una selección de juegos de PS4 en el momento del lanzamiento, pero no con las generaciones anteriores de la familia PlayStation.

PlayStation 5 se lanzará en noviembre, pero el nuevo sistema admitirá gran parte del catálogo de PS4, algo que tiene sentido, considerando que es la cuarta consola más vendida de todos los tiempos. Además, seguirá recibiendo soporte los cuatro años posteriores al nacimiento de la nueva generación, lo que significa que probablemente seguiremos encontrando lanzamientos de las franquicias deportivas más populares, así como con otras series de temporada, como Just Dance.

Con el tiempo, inevitablemente Sony trasladará todos los productos a PS5, ya que es donde se encuentra el futuro de la línea de consolas. Ahora tenemos que esperar hasta el 19 de noviembre para descubrir en la práctica cómo funciona realmente Game Boost.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios