Videojuegos

PUBG Mobile anuncia una colaboración de alto octanaje con la firma automovilística Pagani

PUBG Mobile anuncia una colaboración de alto octanaje con la firma automovilística Pagani

‘PUBG Mobile’, la popular versión del Battle Royale para dispositivos iOS y Android, ha demostrado una inusitada habilidad para cruzar sus experiencias con las más variadas y peculiares marcas y productos. Ahora el videojuego para móviles anuncia una nueva asociación con el fabricante italiano de coches deportivos Pagani. Esto se traduce en lo siguiente: “Entre el 10 de noviembre y el 7 de enero, se introducen dos modelos icónicos de la casa Pagani, que estarán disponibles con combinaciones de colores exclusivas para el juego.”

Sofisticación en movimiento

La marca de automóviles fundada en 1998, es famosa por fabricar sofisticados vehículos deportivos de serie limitada que combinan arte con ingeniería. Con esto en mente, se espera que los jugadores de ‘PUBG Mobile’ puedan experimentar las condiciones y características de icónicos vehículos de la casa, desde el Pagani Zonda R de competición hasta el Pagani Imola de alto rendimiento. Ambos modelos estarán disponibles en la librea oficial, colores sólidos, bloques de color y colores de colaboración: el Imola en el iridiscente Nebula Dream y el Zonda R en el Melodic Midnight inspirado en el ecualizador musical. El modelo Imola también estará disponible en color Arctic Aegic, un cautivador efecto especial de hielo escarchado.

Pero el lujo y la emoción no se limitan a estos vehículos, sin duda fantásticos, ya que los jugadores del Battle Royale seguramente no podrán resistirse a dar un toque de distinción a su experiencia con el paracaídas Pagani, la camiseta, pantalones y los zapatos de piloto. A este respecto, cuantos más coches consigan los jugadores en la colaboración, mayores serán las recompensas que se desbloquearán en el juego. Además, aquellos que consigan hacerse con los 7 vehículos obtendrán un exclusivo título que marcará su logro. Apuntar que estos Pagani también formarán parte del sistema de colección anunciado recientemente.

Todos contentos

Vincent Wang, director de publicación en Tencent Games, comenta: "PUBG Mobile es sinónimo de abrazar la competición y superar los límites. Nuestra asociación con Pagani inyecta una nueva y electrizante

dimensión a los campos de batalla que PUBG MOBILE espera que los jugadores disfruten", en referencia al evento de colaboración

En nombre del otro implicado, Pagani, Michael Staskin, director general de la casa en América, también se ha mostrado públicamente “encantado de colaborar con un juego que, como Pagani, está impulsado por la pasión, el rendimiento y la innovación." La colaboración estará disponible hasta el 7 de enero. Recuerda, el videojuego se puede descargar de forma gratuita desde App Store y Google Play Store.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios