Vivir Sevilla

La Algaba sortea hasta 15.000 euros para gastar en tiendas del municipio

  • El Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha diversos sorteos de hasta 50 talonarios de un valor de 300 euros cada uno

La iniciativa forma parte de la iniciativa “Esta Primavera Compra en La Algaba”

La iniciativa forma parte de la iniciativa “Esta Primavera Compra en La Algaba” / Ayuntamiento de La Algaba

“Esta Primavera Compra en La Algaba” es una campaña cuyo principal y único objetivo es que el comercio algabeño pueda atraer a consumidores hasta sus establecimientos. Por ello, el Ayuntamiento del municipio ha puesto en marcha diversos sorteos de hasta 50 talonarios de un valor de 300 euros cada uno. La fecha de finalización y en la que se dará a conocer a los ganadores será el próximo 7 de junio.

La iniciativa se enmarca en el Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla y cuenta con un total de 45.000 euros divididos en hasta tres campañas. Más de 60 comercios participan de esta campaña abarcando sectores tan variados como tiendas de ropa y complementos, ópticas, fotografías, centros de estética, gimnasios, papelerías, comercios de alimentación, recambio de coches... todo al gusto del consumidor y en beneficio y reactivación de la economía del municipio.

El alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha querido destacar la importancia de este tipo de medidas para la zona: “De lo que se trata es de disfrutar de la amplia y rica oferta que ofrece el comercio local, y para ello es muy importante la apuesta del Ayuntamiento por esos empresarios y empresarias que cada día abren sus puertas y crean empleo, riqueza y oportunidades en nuestro municipio. Se trata de una campaña con las que todos ganamos, la ciudadanía con los premios y los comercios, pues promovemos una economía colaborativa y circular entre los establecimientos de La Algaba”.

Por su parte, la presidenta de la AECA, Cristina Cabrera, ha incidido en que “este tipo de iniciativas son muy bien acogidas y esperadas por empresarios y autónomos locales. Las ayudas que nos está brindando el consistorio local nos está dando la oportunidad de reflotar tras una pandemia y esperamos, y estamos seguros, de que desde el Ayuntamiento se seguirá esta línea de ayudas que reactiva nuestros comercios y pone en valor nuestros productos y servicios”.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios