TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Nuevos comercios

AliExpress abrirá su tienda física en Sevilla el 11 de noviembre

  • La cadena china ha elegido el Día Mundial del Shopping para inaugurar el establecimiento que posee en el centro comercial Lagoh y que será el primero de Andalucía y el sexto de España

Interior de uno de los cinco AliExpress Plaza que el gigante chino posee en España.

Interior de uno de los cinco AliExpress Plaza que el gigante chino posee en España.

Sevilla ha sido la ciudad elegida por el gigante chino AliExpress para abrir su sexta tienda física en España. El nuevo establecimiento, contemplado en la estrategia de potenciación  en el mercado español que está llevando a cabo la firma, estará ubicado en el centro comercial Lagoh, frente a Primark. 

La compañía ha anunciado que abrirá el nuevo espacio de AliExpress Plaza en el centro comercial de Palmas Altas, donde se ultiman los preparativos para su inauguración el 11 de noviembre, Día Mundial del Shopping, y efeméride que será aprovechada para lanzar potentes promociones de bienvenida entre los clientes.

AliExpress Plaza de Lagoh, la primera tienda de Andalucía y la sexta de España

La tienda física que AliExpress abrirá en el centro comercial Lagoh de Sevilla se suma la que ya existe en Barcelona y que recientemente abierta en el centro comercial Westfield La Maquinista, donde ocupa un local de cerca de 300 metros cuadrados donde pone a disposición de los clientes más de  un millar de las referencias más populares de su versión online.

Además, en Barcelona cuenta con otros dos ubicados en Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y en Finestrelles Shopping Centre (Esplugues de Llobregat). A ellos se suma el de Intu Xanadú (Madrid), el primero que la compañía inauguró en España en agosto de 2019. En total, con el de Sevilla, serían cinco las tiendas de AliExpress en España, y la primera de Andalucía.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios