DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Aristocrazy monta su 'piercing truck' en El Corte Inglés de Nervión para realizar el anillado gratuito más exclusivo

  • Todas aquellas que lo deseen podrán disfrutar de las creaciones más vanguardistas para oreja y nariz en este estudio de anillado móvil, del 4 al 12 de marzo

El llamado Wonderbox de este 'piercing truck', que dispondrá de una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su 'piercing' joya de primera puesta.

El llamado Wonderbox de este 'piercing truck', que dispondrá de una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar su 'piercing' joya de primera puesta. / M. G.

Con la intención de hacer más grande la comunidad de amantes de su universo piercing, desde el 30 de septiembre Aristocrazy ha lanzado a la carretera un innovador piercing truck que actúa como estudio de anillado móvil. Una vez más, Aristocrazy, pionera del piercing joya en España, da muestra de su empeño por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos con los que seguir las últimas tendencias, sin renunciar a la calidad y la excelencia de su reputada tradición joyera, a todas las mujeres, allá donde se encuentren.

Todas aquellas que deseen disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja (en todas sus zonas: lóbulo, hélix, tragus, rook…) y nariz (considerada ya como un nuevo punto de anillado) tienen ahora la oportunidad de participar de una experiencia de compra irrepetible en un lugar impactante y diferente: el llamado Wonderbox de este piercing truck, que dispondrá de una extensa oferta de alta calidad para seleccionar su piercing joya de primera puesta, con o sin diamantes de 18kts engastados a mano.

Anilladores profesionales y 'piercing' gratuito

Un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso. Un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso.

Un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso. / M. G.

En este estudio móvil con dos zonas diferenciadas -zona de espera y venta y zona de anillado- un equipo de anilladores profesionales de Aristocrazy acompañarán a los clientes de la firma durante todo el proceso, asesorándoles para diseñar el earlook con el que más se identifiquen, ya prefieran unas orejas elegantes y distinguidas, sofisticadas y sensuales o algo más informales y divertidas.

Una vez más, esta experiencia, basada en la compra del piercing de primera puesta y la realización gratuita del anillado, se realizará mediante aguja, un proceso más higiénico que la pistola, ya que implica menor riesgo de infección, además de ser más preciso y mucho menos agresivo y doloroso.

Joyas de Aristocrazy. Joyas de Aristocrazy.

Joyas de Aristocrazy. / M. G.

Y todo ello cumpliendo con las más estrictas normas para preservar la salud de los clientes, ya que Aristocrazy, incluso antes de la pandemia, ya estaba totalmente familiarizada con el uso de mascarillas, geles, guantes y joyería esterilizada. Así, esta experiencia es totalmente free-covid, con medidas como la toma de temperatura antes de la perforación, uso de materiales desechables previamente esterilizados y desinfección de la cabina entre cliente y cliente, entre otras.

El viaje de este piercing truck dio comienzo el pasado día 30 de septiembre recorriendo ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza. Ahora llega a Sevilla instalándose en El Corte Inglés de Nervión del 4 al 12 de marzo para que pueda disfrutar de una experiencia sumamente premium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios