HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

El colegio San Francisco de Paula entrega 15.865 euros

  • El centro participa de esta manera en el programa de micromecenazgo de la ROSS

Entrega del cheque con el importe recaudado a Antonio Muñoz.

Entrega del cheque con el importe recaudado a Antonio Muñoz. / juan carlos vázquez

Casi 200 alumnos del Colegio Internacional San Francisco de Paula y su Escuela Infantil han entregado un cheque por importe de 15.865 euros a Antonio Muñoz Martínez, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla y actual presidente del Consejo de Administración de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. La cantidad corresponde a la colaboración del centro en el programa de micromecenazgo de la ROSS en el que alumnos, a través de sus padres, han participado de manera activa en la iniciativa.

Esta cantidad se corresponde con lo recaudado por los alumnos y familias tanto en el curso 2015-2016 (6.140 euros) y al curso 2016-2017 (9.725 euros). Ya en el curso 2014-2015, más de un centenar de alumnos realizaron igualmente una donación superior a 5.800 euros.

El alumno más pequeño del centro escolar implicado en el proyecto, Santiago Zuluaga Senra -coincidentemente nieto del que fuera fundador y gerente de la orquesta, Francisco Senra, presente en el acto- y Marina Díaz Escudero, en representación de los alumnos de los cursos superiores, hicieron entrega del cheque con la aportación al delegado municipal y presidente del Consejo de Administración de la ROSS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios