Campaña de donación de sangre en Sevilla Factory Dos Hermanas
A los primeros 50 donantes, el centro comercial les invitará a una consumición
El centro comercial alberga una nueva exposición, 'El Espacio del Soñador', de David Romero Montero
Este viernes, 19 de noviembre, Sevilla Factory Dos Hermanas llevará a cabo una campaña de donación de sangre de la mano del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla.
Será en el local 13, junto a la tienda Belros, en horario de 17:00h a 21:00. Se necesita sangre de todos los grupos. Se entregará a los donantes un folleto sobre el Covid-19 con las instrucciones y protocolo de seguridad. Es conveniente que los donantes lleven su propio bolígrafo y obligatorio el uso de mascarilla quirúrgica.
Además, a los primeros 50 donantes, el centro comercial tendrá el placer de invitarles a una consumición en los operadores de restauración: Burger King, 100 Montaditos y Cafetería.
Los requisitos para donar son:
- Pesar más de 50 kilos.
- Ser mayor de edad.
- Gozar de buena salud.
- No acudir en ayunas.
- No hacer deporte el día de la donación.
Nuevo espacio para exposiciones
Ya está disponible en el nuevo espacio del centro comercial la obra El Espacio del Soñador, de David Romero Montero, una obra formada por seis cuadros.
El autor sigue la técnica de acrílico y rotulador sobre tela. Gracias a ella, puede destacar y resaltar las diferentes fases que vive el personaje, el soñador, experimentando en cada una de ellas una emoción.
Estos cuadros representan un mundo lejano y utópico. Un planeta en una galaxia desconocida. Además, en ellos se muestra la fragilidad del ser humano, soñando con un mundo irreal en una constante búsqueda de su propio yo. Después, muestra la euforia debida a un encuentro sorprendente e inesperado; finalizando con una pérdida y la tristeza que eso le supone.
Todos aquellos que acudan, podrán visitar esta obra de manera gratuita. Estará disponible hasta el 30 de diciembre. Para adquirir las obras expuestas, hay que ponerse en contacto directamente con el autor.
No hay comentarios