Multimarca

Cardié, cuando el estilo es actitud

  • Moda de mujer para los momentos más especiales

Diseño de Cardié.

Diseño de Cardié. / M. G.

Cardié es una firma de Sevilla, ubicada en la calle Córdoba, especializada en vestir a la mujer en los momentos más especiales. Nació como boutique multimarca y la inquietud de su promotora siempre fue la misma: crear diseños propios con la seña de identidad personalizada. Así pues, tras varios años en el sector, decidió impulsar su propia línea, de venta exclusiva en Cardié, donde podremos encontrar para todos los eventos imaginables vestidos muy favorecedores para la mujer actual, que pretende en su atuendo una imagen segura de sí misma y elegante.

Producto de esta inquietud nace la colección de vestidos de fiesta, vestidos cortos y vestidos largos – para bodas, cenas de gala, comuniones o bautizos– que han convertido a la marca en referencia para llegar a ser la perfecta invitada. También cuentan con una extensa colección de complementos que añadirán glamour a nuestro look para ese momento especial.

Vestido de invitada de Cardié. Vestido de invitada de Cardié.

Vestido de invitada de Cardié.

Además de su tienda física, en pleno centro, está la versión on line (www.cardiemoda.com), con envío entre 24 y 48 horas. Los envíos son gratis, a partir de 99 euros, y admiten devoluciones por el importe. La marca también tiene una alta presencia en redes sociales (imagen). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios