Vivir

El Castillo de Alcalá acoge los espectáculos de Manuel Lombo, José Mercé, Manu Sánchez y Trueno

  • La fortaleza alcalareña se convierte en el epicentro de la Cultura con actuaciones de grandes artistas del 26 de junio al 9 de julio

Presentación del Castillo Sound Festival, en Alcalá de Guadaíra.

Presentación del Castillo Sound Festival, en Alcalá de Guadaíra. / M. G.

Alcalá de Guadaíra en su apuesta por la cultura y puesta en valor del patrimonio pone en marcha la programación municipal para las noches de verano con Castillo Sound Festival, recuperando el Castillo como gran espacio escénico.

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, presentó Castillo Sound Festival como apertura de la programación municipal cultural y de ocio para este verano y que tiene como epicentro el interior de la fortaleza alcalareña con actuaciones de cuatro grandes artistas como son Manuel Lombo, José Mercé, Manu Sánchez y Trueno.

Castillo Sound Festival se desarrollará del 26 de junio al 9 de julio y viene a poner en valor la cultura y también el rico patrimonio alcalareño uniéndose además con la propuesta de otros cinco espectáculos que incluye el Festival de Danza de Itálica 2021 en este mismo escenario.

Así lo aseguró Ana Isabel Jiménez, quien explicó que con esta iniciativa "abrimos un verano por y para la cultura recuperando uno de nuestros espacios escénicos más importantes y emblemático, el Castillo".

La presentación de Castillo Sound Festival se realizó en el Auditorio Riberas del Guadaíra con la presencia de la alcaldesa junto al delegado de Cultura, Enrique Pavón y los artistas Manu Sánchez y José Mercé.

Este festival atraerá la mirada de todos los públicos gracias a que integra una variedad de espectáculos y estilos, desde el flamenco, el mejor humor y el trap latino, rap pop y urban.

José Mercé en la presentación del Castillo Sound Festival. José Mercé en la presentación del Castillo Sound Festival.

José Mercé en la presentación del Castillo Sound Festival. / M. G.

Espectáculos del Castillo Sound Festival

La programación de Castillo Sound Festival abre el 26 de junio con el artista sevillano Manuel Lombo, a quien le sigue el día 27 de junio el humorista Manu Sánchez, para continuar el 4 de julio con la voz de José Mercé y finalizar el 9 de julio con la actuación de Trueno, conocido rapero internacional.

Ana Isabel Jiménez mostró su satisfacción por el cartel de lujo que abre la programación, y ha destacado el entorno privilegiado que Alcalá presenta para los espectadores de este festival, alcalareños o visitantes, un escenario único que suma un patrimonio excepcional en el que se trabaja constantemente para su conservación y puesta en valor, y unas vistas sobre la ciudad y el Monumento Natural Riberas del Guadaíra impresionantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios