DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Donación de ordenadores al Centro de Acogida Miguel de Mañara

  • Formación Universitaria cubre con este gesto las necesidades educativas de los usuarios del centro gestionado por las Hijas de la Caridad

La donación forma parte de la colaboración que Formación Universitaria lleva a cabo de manera regular con el centro de acogida y que incluye también la dotación de becas para sus acogidos.

La donación forma parte de la colaboración que Formación Universitaria lleva a cabo de manera regular con el centro de acogida y que incluye también la dotación de becas para sus acogidos. / M. G.

La institución académica Formación Universitario ha donado diferentes equipos informáticos para equipar al aula formativa y tecnológica del Centro de Acogida para personas sin hogar Miguel de Mañara de Sevilla.

Gracias a la donación de estos equipos, se cubrirán las necesidades educativas de los usuarios que acogen las Hijas de la Caridad en el citado centro, facilitando que puedan seguir el ritmo de sus clases a distancia y hacer sus trabajos y tareas en formato digital. Con la donación de Formación Universitaria, tanto los usuarios que residen en la actualidad en el Centro de Acogida Miguel de Mañara, como los que puedan ser acogidos en un futuro tendrán la posibilidad de seguir su educación accediendo a las nuevas tecnologías digitales cada vez más usadas en el entorno educativo.

La donación forma parte de la colaboración que Formación Universitaria lleva a cabo de manera regular con el centro de acogida y que incluye también la dotación de becas para sus acogidos. Un total de 26 usuarios participan ya en diferentes programas formativos ofrecidos de manera gratuita por la institución académica Formación Universitaria. En total 26 becas completas de las que ya se han otorgado una segunda edición y que permitirán a sus beneficiarios optar a diferentes cursos académicos en la modalidad online y acreditados por la Universidad de Nebrija, con el objetivo de que puedan preparar su inserción social y laboral. Los alumnos, que ya disponen del material físico y el campus virtual, cuentan además con la orientación y seguimiento de tutores y docentes de la citada institución académica.

Formación Universitaria

Tanto los usuarios que residen en la actualidad en el Centro de Acogida Miguel de Mañara, como los que puedan ser acogidos en un futuro tendrán la posibilidad de seguir su educación accediendo a las nuevas tecnologías digitales. Tanto los usuarios que residen en la actualidad en el Centro de Acogida Miguel de Mañara, como los que puedan ser acogidos en un futuro tendrán la posibilidad de seguir su educación accediendo a las nuevas tecnologías digitales.

Tanto los usuarios que residen en la actualidad en el Centro de Acogida Miguel de Mañara, como los que puedan ser acogidos en un futuro tendrán la posibilidad de seguir su educación accediendo a las nuevas tecnologías digitales. / M. G.

La institución académica Formación Universitaria cumple este 2021 dos décadas de actividad. Fundada en el año 2001 en Sevilla, la compañía dedicada a la formación no presencial cuenta en la actualidad con sedes en la capital andaluza, Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, y ha formado a más de 100.000 alumnos en estos 20 años de andadura.

Con una plantilla de 180 profesionales, y un catálogo de 600 programas formativos Formación Universitaria celebra su aniversario como una de las primeras empresas que se dedicaron a la formación no presencial en nuestro país. Su director general, Ignacio Campoy se refiere a toda esta trayectoria como "un esfuerzo continuo de innovación, adaptación e identificar constantemente las necesidades de los alumnos que han confiado en este tipo de metodología".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios