Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Vivir en Sevilla

ESIC Sevilla celebra el III Encuentro Alumni para homenajear a sus antiguos alumnos

  • El evento concluyó con un premio a la promoción del Executive MBA [EMBA] 2011 por ser la que contó con mayor número de inscritos

Bienvenida por parte de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla.

Bienvenida por parte de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla. / M. G.

La escuela de negocios ESIC Sevilla homenajeó a sus antiguos alumnos en su III Encuentro Alumni, celebrado en el Hotel Silken Al-Andalus Palace y vía streaming.

El evento comenzó con la bienvenida por parte de Patricia Cuevas, directora de ESIC Sevilla, quien aseguró que "para esta institución las personas están en el centro, creemos en el gran valor que nuestros alumni pueden aportar a sus empresas transmitiendo sus valores, además de sus conocimientos y habilidades. La mejor manera de afrontar los retos del futuro es prepararse en el aquí y ahora".

Después Daniel Ariza comenzó su ponencia Surfing the change desde Estados Unidos en la que rompió algunos mitos del sector, abordó las nuevas tendencias, contestó los interrogantes más frecuentes, y compartió su experiencia y trayectoria profesional. Es antiguo alumno de la escuela y actual Solutions Manager en Facebook NY, con una trayectoria profesional en la que ha pasado también por el gigante tecnológico Amazon y ha vivido experiencias de emprendimiento con una tienda online posicionada desde hace 10 años.

Le siguió la ponencia Transformación digital: What’s next impartida por Óscar Mozo, también antiguo alumno de ESIC y Business Apps Solution Sales en Microsoft. En ella abordó los pilares y las claves del Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial, como el digital feedback loop o bucle de retroalimentación digital.

Por último intervino Albert Riba, empresario, columnista, escritor y emprendedor en Sapiens Mindset, con el que los alumni de ESIC Sevilla pudieron aprender a realizar su CV fracasional y conocer el índice de transformación para trabajar aquellos errores y evitar que se conviertan en fracaso.

El evento concluyó con un sorteo, un premio a la promoción del Executive MBA [EMBA] 2011 por ser la que contó con mayor número de inscritos, y un cóctel para reconectar y hacer networking.

III Encuentro Alumni de ESIC Sevilla. III Encuentro Alumni de ESIC Sevilla.

III Encuentro Alumni de ESIC Sevilla. / M. G.

El evento cumplió con su propósito de fortalecer los lazos entre la comunidad ESIC, de más de 62 mil alumnos, y cuyo campus en Sevilla en la Isla de la Cartuja tiene más de 25 años de historia. Pertenece a una Escuela de Negocios líder en formación en empresa, marketing y economía digital en España con una oferta formativa que incluye Grados, Másters, MBAs y Programas Executive.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios