FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

ESIC BUSINESS & MARKETING SCHOOL EN SEVILLA

Los títulos de ESIC cuentan con un 96% de empleabilidad

  • Su apuesta formativa de títulos universitarios se centra en formar a los profesionales del mañana inspirándose en la auténtica realidad del presente

ESIC dispone de títulos propios con los que formar a profesionales del mañana

ESIC dispone de títulos propios con los que formar a profesionales del mañana / ESIC Sevilla

La Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School, con campus en Sevilla, es uno de los centros educativos con un programa formativo de grado diseñado para ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para hacer frente al futuro del mundo profesional. Es la 1ª escuela de España en Marketing y Economía Digital, con títulos propios universitarios adaptados a la realidad empresarial y diseñados para abordar las competencias necesarias para cualquier profesional que no quiera quedarse fuera del mercado laboral.

ESIC Sevilla ofrece dos títulos propios universitarios, ambos con más del 96 % de empleabilidad al año de concluir el programa y con un claustro de profesores formado íntegramente por profesionales en activo.

Título Superior en Digital Business

Una de las novedades del próximo curso académico 2021-2022 es precisamente uno de estos títulos, el Título Superior en Digital Business [TSDB], impartido por primera vez en Sevilla con plaza limitadas. Los alumnos comenzarán en septiembre un programa formativo de estudio innovador, adaptativo y cambiante que se adapta a la demanda del mercado laboral y las necesidades de los alumnos.

Gracias a esta formación y a sus complementos formativos específicos los nativos digitales se transformarán en profesionales digitales que podrán trabajar en empresas nativas digitales o en empresas convencionales que quieran aprovechar alguna de las ventajas de la economía digital o que estén en proceso de transformación digital.

El objetivo es preparar al alumno desde una perspectiva global. Para ello se ofrece la posibilidad de completar y convalidar la formación en otro país durante un semestre o un año académico a través de 5 recorridos diferentes gracias a que ESIC Sevilla tiene más de 125 acuerdos con universidades nacionales e internacionales y presencia en más de 40 países de 5 continentes.

Aula de ESIC. Aula de ESIC.

Aula de ESIC.

Por último, para potenciar aún más la empleabilidad los alumnos del Título Superior en Digital Business [TSDB] en ESIC Sevilla pueden disfrutar de prácticas profesionales en empresa en más de 3.000 empresas, de las cuales más del 30% se convierten en un contrato laboral. La escuela también ofrece apoyo durante toda la carrera profesional de los alumnos, bolsa de empleo de por vida, portales exclusivos para búsqueda de ofertas internacionales y asesoramiento en emprendimiento.

Título Superior en Dirección de Marketing Global

En cuanto al Título Superior en Dirección de Marketing Global [TSDMG], que ya lleva varias ediciones en Sevilla. Bajo el pensamiento de que las empresas demandan profesionales, no estudiantes, se trata de la titulación con mayor grado de especialización en marketing y referente en España, con formación complementaria en habilidades directivas, tecnología e idiomas.

Por su parte cuenta con los mismos beneficios que el Título Superior en Digital Business en cuanto a internacionalización y empleabilidad, algunos de cuyos antiguos alumnos trabajan hoy en empresas como The Walt Disney Company, Porsche, Samsung, BBVA, El Corte Inglés, MercedesBenz o Sanitas, entre otras.

Para ambos se ofrecen múltiples becas y ayudas, entre ellas las becas excelencia, que pueden solicitarse hasta el 30 de junio de 2021. Están dirigidas a estudiantes con un expediente académico excelente que se encuentren en último curso de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior o que se hayan titulado como máximo dos años antes de realizar las pruebas de admisión a la escuela. Puede renovarse todos los años del título y si los ingresos familiares anuales del estudiante son menores o iguales a 40.000 euros se ofrece una beca adicional del 10%. Para cualquier duda o consulta contactar con María Espinosa del Departamento de Admisiones en el Área Universitaria de ESIC Sevilla.

ESIC Summer Night

Como bienvenida al verano se celebra de la 2ª edición de ESIC Summer Night, una de sus actividades más frescas y dinámicas que se celebrará el 30 de junio de 20:00 a 21:30 en formato híbrido, en presencial en el campus de ESIC Sevilla y online.

La inscripción ya está abierta y en él los estudiantes y sus familias disfrutarán de música en directo al aire libre, cóctel, regalos y un sorteo a la vez que reciben en el mismo evento orientación académica y profesional para títulos propios de grado con María Espinosa, y orientación sobre las estancias internacionales tanto grado como en posgrado con Encarnación Pérez.