DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

El consultor Emilio Duró llama al optimismo en tiempos de crisis en el encuentro Attendis Talks en Fibes

  • Ante un aforo de más de 900 personas en Fibes, el Colegio Adharaz-Altasierra organizó su tradicional cita con éxito de público

El consultor Emilio Duró durante el encuentro Attendis Talks en Fibes.

El consultor Emilio Duró durante el encuentro Attendis Talks en Fibes. / M. G.

El Colegio Adharaz-Altasierra del Grupo Attendis en Sevilla organizó su tradicional espacio de encuentro Attendis Talks, ante un auditorio de más de 900 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes. Emilio Duró habló sobre la necesidad de adaptarse a los tiempos cambiantes que vivimos y ser positivos. Bajo el título Vivir con esperanza y alegría, el reconocido consultor defendió que el optimismo y la pasión son las claves para afrontar con éxito nuestro futuro y el de nuestros hijos: "Estoy seguro de que nuestros hijos van a vivir en un mundo fantástico, pero han cambiado las prioridades de formación. Para eso os llamo a vosotros, padres y madres. Para que volvamos a ser padres y madres auténticos. Aquellos que, además de enseñar en conocimientos, enseñan en valores".

Duró es socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes organizaciones. Desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas del país, además de colaborar en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales y en diferentes medios de comunicación.

La directora de la sede Adharaz del colegio Adharaz-Altasierra, Ana Mª Martínez, abrió el acto con unas palabras de bienvenida, destacando la importancia de conferencias como ésta, "que suponen un momento y espacio de reflexión en torno al papel determinante que juega la familia en la sociedad, y en concreto, enla educación de los hijos".

Emilio Duró ante el aforo de FIbes. Emilio Duró ante el aforo de FIbes.

Emilio Duró ante el aforo de FIbes. / M. G.

Por su parte, Luis Cejudo, director de la sede de Altasierra, ha destacado cómo en el colegio Adharaz-Altasierra se une la formación humana y en valores de la que nos ha hablado el ponente, con la innovación pedagógica, en concreto, a través de los programas del Bachillerato Internacional, entidad a la que pertenece el colegio desde 2021.

El colegio Adharaz-Altasierra pertenece la red de colegios del Bachillerato Internacional y a la mayor institución educativa privada del Sur de Europa: Attendis, con 20 colegios y 13 Attendis Preschool en Andalucía y Extremadura. Colegio examinador de Cambridge, Trinity y Goethe Institute. EL 95 % de alumnos de Bachillerato obtiene el C1.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios