TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

Exposición de reflejos del hombre y la naturaleza

  • El Pabellón de Italia acoge una muestra colectiva que dedica sus beneficios al comedor social de San Juan de Dios

Una exposición colectiva para mostrar las características de la sociedad actual y escenas de la naturaleza mediante reflejos. Las artistas Mar León y Marita Bermúdez-Coronel presentan sus trabajos fotográficos en el Pabellón de Italia con la muestra benéfica Reflejos, cuya recaudación irá destinada al comedor social de San Juan de Dios, situado en la calle Misericordia.

La primera presenta los aspectos negativos de las sociedades capitalistas occidentales en su serie ¿Avanzamos?, que consta de dos instalaciones artísticas. Por otra parte, en la línea de trabajo Estados del alma, se reflejan sentimientos, emociones y estados de ánimo en pequeñas obras fotográficas.

Marita Bermudez-Coronel es una artista procedente de Marchena que orienta su trabajo a su interés por la naturaleza. Esto queda demostrado en su colección de fotografías, que retrata creaciones humanas y naturales en el reflejo del agua.

La organizadora de la exposición Reflejos, Cuca Gómez, también presenta las serigrafías de otros autores como Javier de Juan o Ángel Haro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios