HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Ferrero, una vuelta de lo más dulce

  • El calor es enemigo del chocolate, un protagonista que llega de nuevo con Ferrero y su sabor más dulce

Especialidades Ferrero 2021

Especialidades Ferrero 2021 / Archivo

Con el fin de mantener la extraordinaria calidad y frescura de sus productos, el grupo Ferrero es la única empresa del sector que retira sus productos con chocolate durante la época estival. Ahora ya están de vuelta y regresan con más fuerza que nunca Ferrero Rocher, Mon Chéri, Raffaello, Pocket Coffee y Rondnoir.

Ferrero nos vuelve a sorprender una vez más con dos nuevas especialidades: Ferrero Rocher Origins, un viaje multisensorial al mundo del chocolate negro; y Ferrero Moments, con delicadas coberturas de chocolate, rellenas de cremoso chocolate con trocitos de avellana y una avellana entera en su interior. En total, siete especialidades Ferrero con la perfecta armonía de ingredientes y texturas, combinadas en recetas únicas gracias a la experiencia Ferrero, que seduce todos los sentidos del consumidor.

Ferrero Rocher es el bombón más vendido del mundo. Una avellana, un relleno cremoso y un barquillo recubierto de chocolate y avellanas troceadas son las señas de identidad de Ferrero Rocher.

Mon Chéri es para dejarse sorprender. Una deliciosa cereza envuelta en un cálido abrazo de licor con todo el sabor intenso del chocolate negro. Un pequeño placer en el que participan todos los sentidos.

Raffaello son más que palabras. La única especialidad sin chocolate. Una almendra crujiente sumergida en un delicioso relleno de crema dentro de un barquillo recubierto de deliciosos copos de coco.

Cajas con surtidos. Cajas con surtidos.

Cajas con surtidos. / Archivo

Pocket Coffee te recargará de placer con un corazón líquido de café 100% arábica cuidadosamente seleccionado entre las mejores variedades, envuelto en 3 capas de chocolate negro y una corteza de azúcar que conserva todo su aroma para que se mantenga perfecto, como el café recién hecho.

Rondnoir es perfecto para los amantes del chocolate negro. Contiene una perla de chocolate negro en su interior envuelta de un delicioso relleno de crema de cacao, un barquillo crujiente con más chocolate negro y está recubierto de granos de chocolate.

Ferrero Rocher Origins te lleva a un viaje multisensorial a través del gusto. Nuevas crujientes especialidades de chocolate negro extrafino, relleno de cremoso chocolate con avellanas troceadas y una avellana entera en su interior.

Ferrero Moments ha nacido para ser compartido. Se trata de delicadas coberturas de distintos chocolates, rellenos de cremoso chocolate con trocitos de avellana y una avellana entera en su interior. Tres variedades distintas: chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco, para fundirse en una nueva e irresistible sinfonía de sabores.

La vuelta a los lineales de las especialidades Ferrero pone de manifiesto que sus productos son el resultado de combinar un talento indiscutible con un riguroso proceso de creación. El resultado: una experiencia multisensorial realmente única en la que participan la vista, el olfato y el gusto; una delicia sin igual fruto de un trabajo hecho con pasión que mima cada especialidad como si fuese creada individualmente.

Revolución con Lay’s Horno

Lay's Horno. Lay's Horno.

Lay's Horno. / Archivo

Lay’s®, la marca de patatas fritas líder en España, lanza la nueva campaña de Lay’s Horno, una propuesta única en el mercado español por su proceso de elaboración horneado, sustituyendo la fritura. El resultado es un snack con un sabor exquisito y un 50% menos de grasa que las patatas tradicionales.

Los consumidores, motivados por una mayor conciencia de su bienestar, buscan cada vez más productos con un mejor perfil nutricional, así como marcas que promuevan un estilo de vida saludable. Así lo refleja Kantar en un estudio sobre los hábitos de consumo, donde revela también que la salud y el disfrute son criterios prioritarios a la hora de elegir los snacks. Lay’s Horno nace como respuesta a esta tendencia, y en línea con el compromiso de PepsiCo por mejorar el perfil nutricional de su cartera de productos, aportando una alternativa igual de sabrosa y con menos grasa para los amantes de los snacks salados.

Erica Lascorz, responsable de Marketing Snacks de PepsiCo Iberia, afirma, “Con Lay’s Horno hemos atendido una necesidad existente y una tendencia al alza que se consolida año tras año".

Vilarnau Rosé Delicat, el mejor de España

El mejor vino de España. El mejor vino de España.

El mejor vino de España. / Archivo

Uno de los cavas ecológicos de Vilarnau ha recibido la distinción del Premio de Alimentos de España al Mejor Vino otorgado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Es Vilarnau Rosé Delicat. El jurado de estos galardones, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el sector vitivinícola, se ha basado en los vinos mejor puntuados en el Concurso Internacional Bacchus 2021, donde este cava obtuvo la máxima distinción por primera vez en su historia: el Gran Bacchus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios