El Fino Spritz más refrescante de toda Andalucía
Croft Twist es un Fino Spritz único que propone para este verano vivir y sentir el sur. Su nueva campaña, El sur se siente, capta la esencia de Andalucía, de sus pueblos, sus playas, su gente y su modo de vida
Energía, vitalidad y optimismo son algunos de los elementos que dibujan el lienzo que presenta para este verano Croft Twist, un Fino Spritz refrescante. Bajo el título El sur se siente, la campaña de esta marca propone una celebración de Andalucía, de sus pueblos, sus playas, su gente y su modo de vida.
Lo refleja en un spot donde muestra la esencia del sur a través del viaje de un grupo de amigos lleno de sensorialidad, hedonismo y energía. Todo acompañado de una banda sonora que, a modo de himno, transporta al momento que están viviendo, sirviéndose de la luz natural de esta tierra y mostrando la verdad de su gente y los lugares. El resultado es un regalo para el espectador que muestra esa magia y esa energía que se siente solo en el sur, donde nace Croft Twist.
La bebida refrescante del verano es un Fino Spritz de baja graduación, solo 5,5º de alcohol, elaborado con una mezcla magistral o blend a base de finos elegantes e ingredientes naturales como la flor de sauco, la menta fresca y el aroma cítrico a limón. Brillante, equilibrado, suave, refrescante y con fina y ligera burbuja. Así es Croft Twist, que sabe a verano y es perfecto para aquellos que buscan nuevas fronteras en el aperitivo.
El 'perfect serve' de Croft Twist
El Fino Spritz del sur debe servirse en copa de vino, con varios bloques de hielo y unas hojas de hierbabuena. Un atardecer en la playa, rodeado de buenos amigos, es el escenario perfecto para disfrutar de Croft Twist.
Valores
La campaña, el El sur se siente, capta la esencia de Andalucía, de sus pueblos, su gente y su modo de vida
González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, consagran esta firma como una de las principales bodegas del mundo.
Proyecto +Campo por un sector agrario más sostenible
Sostenibilidad
McDonald‘s, empresa líder de la restauración en España, pone en marcha su nuevo proyecto +Campo, que surge con el objetivo de contribuir para que el sector agrario español sea más sostenible, competitivo e igualitario. La marca busca impulsar y ayudar al sector primario para mostrar, una vez más, su apoyo al campo.
Para ello, se ha constituido un think tank para tratar los problemas que afectan al sector primario español, conocer sus inquietudes y atender a sus necesidades. Todo ello, en torno a temas tan relevantes como la sostenibilidad, digitalización e igualdad y, dentro de este último punto, aspectos como el papel de la mujer rural o el relevo generacional, entre otros. Se trata de un paso fundamental para seguir progresando en la Agenda 2030 y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Para llevarlo a cabo, se ha contado con el apoyo de expertos en las diferentes materias con el fin de estudiar, analizar y proponer las mejores recomendaciones posibles para hacer del campo español el más sostenible, competitivo e igualitario de Europa. Todo el trabajo realizado en las comisiones, la identificación de retos, las recomendaciones y conclusiones quedará recogido en un Libro Blanco del campo español que McDonald‘s espera presentar a finales de año.
En línea con los principales objetivos marcados por la Agenda 2030, McDonald‘s arranca este proyecto que le permitirá llevar a cabo sus compromisos en materia de sostenibilidad y hacia sus proveedores. Para hacerlo posible, ha puesto en marcha distintas comisiones de trabajo especializadas para debatir los grandes retos del sector primario.
Por último, el proyecto +Campo ha querido conocer de primera mano la opinión y percepción real que consumidores, agricultores, ganaderos y expertos tienen sobre la situación actual del campo español. Para ello se han realizado encuestas en todas las comunidades autónomas porque el 65% de los consumidores encuestados quiere saber cuán sostenibles son los alimentos que consume en bares y restaurantes.
Una gama de cervezas “Made in Spain”
Dia avanza con paso firme en la calidad y variedad de su oferta con innovaciones en el surtido de Rambler’s, su marca de cerveza. Fiel a su máxima de proximidad con el cliente poniendo a su alcance productos de la mejor calidad adaptados a sus necesidades, la compañía suma a sus variedades clásicas nuevas cervezas especiales y entra en el mercado de las cervezas artesanas con Red Ale, Reserva, y Session IPA, todas ellas de origen español.
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