DERBI En directo, el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Grammy Latinos en Sevilla 2023: precios y cómo comprar las entradas para los conciertos

Las Imágenes dl concierto de Lola Índigo en ICÓNICA

Las Imágenes dl concierto de Lola Índigo en ICÓNICA / Juan Carlos Muñoz

Los Grammy Latinos llegan a Sevilla por todo lo alto, estos premios que reconocen la música en español y portugués traen a la ciudad una gran propuesta musical a todos los niveles y para todos los públicos. Además de la gala que se celebrará el jueves 16 de noviembre en Fibes, esa semana habrá numerosos conciertos a los que los que los poder asistir en el icónico escenario de la Plaza de España. 

Estos conciertos previos tienen lugar en la Santalucía Universal Music Week. Un evento que se celebrará del 11 al 17 de noviembre en la Plaza de España, donde se construirá una carpa de 5.000 metros cuadrados para las grandes estrellas del pop y el flamenco. Los cantantes que pasarán por este escenario son: Lola Índigo, Pablo López, El flamenco es universal, Morat, Juan Magán, Aitana y Antonio Orozco. 

Todos ellos ofrecerán un concierto para los miles de sevillanos que quieran disfrutar de los eventos previos a los Grammy Latinos mientras Sevilla se inunda de música. Lola índigo será la primera cantante en actuar en la Plaza de España el próximo 11 de noviembre a las 21:00, el 12 de noviembre lo hará Pablo López, el 13 de noviembre será el día en el que el flamenco sea el gran protagonista- actuarán José Mercé, Tomatito, Dorantes y Manuela Carrasco, entre otros- para rendir homenaje a Paco de Lucía, Camarón, Lole y Manuel, la Niña de los Peines, Carmen Amaya o Enrique Morente. El 14 de noviembre lo hará la banda Morat, el 15 actuará en Plaza de España Juan Magán y Aitana lo hará más tarde en Antique Theatre. Para cerrar esta semana intensa de conciertos, el día siguiente a la gala, actuará Antonio Orozco en la Plaza de España. 

Entradas y precios para estos conciertos

Por el momento las entradas están a la venta para los clientes del banco Santander, para el público general saldrán el 13 de octubre a partir de las 13:00. Se pueden adquirir las entradas en la web de Santalucía Universal Music Week. Exceptuando la actuación de flamenco del día 13 de noviembre que sólo se podrá acudir a través de invitaciones, ya que será un espectáculo para 500 personas sentadas en mesa. 

Precios de las entradas: 

  • Pista: desde 28 euros.
  • Early Entry Pista: desde 42 euros.
  • Early Front Stage: desde 70 euros 
  • Front Stage desde 50 euros
  • Zona Vip: desde 56 euros. 

A estos precios hay que sumarles los gastos de gestión que son a partir de 3 euros y dependiendo de la entrada que se adquiera va aumentando progresivamente. Un dato importante a la hora de comprar las entrada es que todos los espacios del recinto son de pie, no habrá sillas para poder sentarse durante el concierto ni con anterioridad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios