FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Juan José Jiménez expone 'Caminos' en la Sala Patricio de Howden Iberia en la Palmera

  • Hasta el 3 de marzo puede visitarse esta muestra que recoge un conjunto de paisajes minimalistas

Una imagen de la muerta.

Una imagen de la muerta. / Juan Carlos Muñoz

El artista sevillano Juan José Jiménez y su obra son los protagonistas de la nueva exposición de Howden Art, la apuesta cultural de Howden Iberia. La inauguración de Caminos se ha celebrado en la Sala Patricio, situada en las oficinas de Howden Iberia en Sevilla (Avda. de la Palmera, 28). La exposición podrá visitarse hasta el 3 de marzo.

La colección Caminos recoge un conjunto de paisajes de concepto minimalista que transportan hacia una serenidad neutra pero infinita. Se caracteriza por tener un preciso equilibrio de color.

Juan José Jiménez nació en Sevilla en 1977 y es licenciado y doctor en Bellas Artes. Ejerce como profesor de Educación Artística en la Universidad de Sevilla y en la Escuela Universitaria de Osuna.

Hace más de 20 años que se dedica profesionalmente a la pintura y ha realizado exposiciones a nivel nacional e internacional. Sus obras pueden encontrarse en colecciones como la Fundación Caja Rural, Museo Nacional de Costa Rica, Museo de Baeza, Ayuntamiento de Sevilla, Ayuntamiento de Huelva, Universidad de Sevilla, Universidad de Huelva, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios