Verdeliss-Fenómeno 'youtuber'

El libro ilustrado de la madre más famosa de la red

  • Estefanía Unzu, con 31 años y 6 hijos, es la 'youtuber' familiar con más seguidores de España, 1,2 millones

Verdeliss con sus seis hijos y su pareja.

Verdeliss con sus seis hijos y su pareja. / D. S.

Ya está en librerías Verdeliss, un mundo de emociones (Destino), es el primer álbum ilustrado sobre la educación emocional en familia de Verdeliss (Estefanía Unzu), la youtuber familiar más famosa de la red.

Con 31 años y 6 hijos, es la youtuber familiar con más seguidores de España: 1,2 millones. En su canal sigue la vida familiar, da consejos sobre crianza y embarazo y transmite valores como la felicidad, la aceptación, la colaboración, el compromiso y las emociones.

En este libro se descubre, entre lo cotidiano y lo fantástico, que todos tenemos emociones, que algunas son agradables y otras menos, pero que todas son buenas, y más si las entendemos y las sabemos interpretar.

En la obra ilustrada por Sofía Prósper se narra como es primavera, brilla el sol y la familia Verdeliss decide pasar un fantástico día al aire libre. Les espera todo un mundo de sorpresas: ardillas juguetonas, moras gigantescas, orquestas en los árboles, dinosaurios que aparecen y desaparecen. Los colores brillan como nunca. Sin embargo, de pronto… ¿Qué está pasando? Todo se vuelve gris y hace frío.

Esta obra incluye una guía de consejos para padre y el prólogo es de Rosa Jové, experta en psicopedagogía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios