NOCTURNA 🏃 Polémica con la bolsa del Corredor de la Nocturna de Sevilla

Vivir

Los Arcos instala una gran carpa de circo para celebrar con espectáculos y juegos el Día del Padre

  • Durante tres días, 'Espectaculus Circus' acogerá pasacalles y 'shows' circenses del panorama nacional, entre otras actividades

Cartel de la programación especial de circo en el centro comercial Los Arcos.

Cartel de la programación especial de circo en el centro comercial Los Arcos. / M. G.

Domadores, acróbatas, contorsionistas, equilibristas, forzudos, hombres bala, magos, malabaristas, payasos, tragafuegos, zancudos y casetas de juegos ocuparán la carpa para inundar de magia el centro comercial Los Arcos de circo desde este jueves hasta el sábado coincidiendo con el Día del Padre.

Así, en el centro comercial se instalará una gran carpa de libre acceso por donde pasarán algunos de los mejores espectáculos circenses del panorama nacional. De la mano de Espectaculus Circus, el recinto sevillano se transformará en un improvisado circo para ofrecer algunos de los clásicos más inolvidables de uno de los espectáculos artísticos más antiguos de la humanidad.

Espectaculus Circus, compuesto por artistas circenses instruidos en escuelas nacionales e internacionales, presentará una dinámica exhibición con tres obras que reúnen toda la esencia del circo: circus clásico’, circus domador y circus elephante. A ellos se sumarán coloridos pasacalles y una zona de casetas de juego donde los asistentes podrán probar su astucia y ganar premios.

Programación del circo y juegos en Los Arcos

El jueves, de 17:00 a 21:00, los pasillos del centro comercial Los Arcos se llenarán de casetas con juegos para toda la familia. A las 19:00, este mismo día recorrerá el recinto un divertido pasacalles en donde se ofrecerá el espectáculo circus domador.

Este viernes, también de 17:00 a 21:00, a las casetas se sumará el circus clásico en donde los pequeños harán suyo el día de la mano de los payasos, magos, malabaristas, acróbatas, zancudos o los clásicos forzudos.

El sábado y a fin de celebrar el Día del Padre la actividad circense se intensifica. Las casetas de juegos estarán de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00. Un nuevo pasacalles conducirá hasta el espectáculo circus elephante, a las 13:00, y ya luego a las 19:00 otro pasacalles llevará a los presentes hacia la pista central, el circus clásico.

Los distintos espectáculos recorrerán el interior del centro comercial Los Arcos para que todos los interesados puedan disfrutar de esta expresión artística. Además, los miembros de Los Arcos Club podrán obtener premios directos en las casetas de juego circenses al presentar un ticket de compra de cualquier importe así como entrar e el sorteo de un premio valorado en 200 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios