TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Vivir en Sevilla

'Mozart y otras tonterías' en la Fundación Valentín de Madariaga

  • El musical, dirigido al público infantil, se representará en doble función el sábado 19 de marzo con la intención de acercar la figura del músico y compositor a los más pequeños

'Mozart y otras tonterías' fusionará música clásica instrumental para piano con teatro y canto lírico.

'Mozart y otras tonterías' fusionará música clásica instrumental para piano con teatro y canto lírico. / M. G.

Una oportunidad para que los niños puedan conocer en persona al famoso compositor. Mozart y otras tonterías es un espectáculo musical interactivo pensado para aforo reducido y para disfrutar en familia. Se representará el próximo sábado 19 de marzo en la Fundación Valentín de Madariaga.

El espectáculo Mozart y otras tonterías fusionará música clásica instrumental para piano con teatro y canto lírico. Todo ello, en vivo y en directo bajo un bonito entorno ubicado en la Avenida de María Luisa.

La sinopsis presenta a dos científicos que, en su afán por devolver a la música clásica su valor, han conseguido configurar en su laboratorio una máquina del tiempo, con la intención de traer al gran maestro que todos conocemos, el pequeño Mozart. ¿Conseguirán su objetivo? ¿Te atreves a formar parte de este viaje? "Se trata de un evento divertidísimo que hará que los más pequeños y sus familias disfruten y viajen al futuro sin levantarse de la silla", comenta Manuel Jesús Gallardo, jefe de comunicación y marketing de Educo-Música.

Toda la familia podrá cantar, tocar instrumentos, bailar y viajar en su imaginación. Los asistentes podrán disfrutar del espectáculo en cualquiera de las dos funciones, a las 12:00 o a las 13:00. El protagonista de la obra es el conocido Martín Fernández, que muy bien caracterizado pone voz al virtuoso. Además, irá acompañado por el pianista Ramón Aguilar. Juntos traerán a Mozart del pasado, contando en escena con una verdadera máquina del tiempo que asombrará a los más peques.

Las entradas, 6-7 euros por persona, pueden conseguirse a través de la web de Educo-Música. También pueden solicitar información en info@educomusica.es.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios