Vivir en Sevilla

Manolo Mayo ofrece a domicilio un menú especial noche del pescaíto durante la Feria

  • El menú para dos personas tiene un precio de 65 euros y es imprescindible pedirlo con 24 horas de antelación

En el menú feriante de Manolo Mayo no falta el jamón, el pescaíto frito, las gambas y la tortilla.

En el menú feriante de Manolo Mayo no falta el jamón, el pescaíto frito, las gambas y la tortilla. / M. G.

Aunque no vaya a haber por segundo año consecutivo casetas en el Real, el espíritu feriante es algo que se lleva por dentro. Y para saciar esa sed de Feria que tienen los sevillanos, Manolo Mayo ha preparado un menú especial en su restaurante Mayo del centro de Sevilla, basado en la tradicional cena del pescaíto de la noche del Alumbrao, pero que ofrecerá para llevar a domicilio durante la que hubiese sido toda la semana de Feria 2021, desde este próximo sábado 17 a mediodía hasta el siguiente sábado por la noche.

El único requisito es pedirlo con 24 horas de antelación, ya que como puntualiza Loli Rincón, jefa de cocina de Manolo Mayo, "nosotros solo trabajamos con producto fresco y comprados al día, con pescado y marisco adquirido cada mañana de las lonjas andaluzas".

El menú para un mínimo de 2 personas arranca con un plato de jamón de bellota 100% raza ibérica de la DOP Jabugo, a continuación una ración de gamba blanca extra de Huelva, una bandeja de pescaíto frito de 400 gramos con boquerones, choco, acedías y pescada –aunque puntualizan desde la cocina de Mayo que dependerá de las capturas frescas que vayan entrando cada día– y finaliza con una tortilla de patatas recién hecha. En la parte dulce no falta el tradicional surtido de minipastelitos y para acompañar según mandan los cánones, la obligatoria manzanilla y el refresco de lima.

El menú para dos personas tiene un precio de 65 euros y se puede pedir a través de la aplicación Go Delivery y los teléfonos 643 577 440 y 643 577 330, siempre con 24 horas de antelación. La zona de reparto cubre todo el centro de Sevilla, Triana, Los Remedios, Macarena y Nervión.

Mayo lleva abierto en Sevilla tres semanas ofreciendo en esta primera fase sólo comida a domicilio. Durante el mes de mayo, al finalizar la reforma del local original, abrirá sus puertas para acoger clientes en el restaurante.

Restaurante Manolo Mayo

Al frente de la cocina de Manolo Mayo se encuentra Loli Rincón, una de las mujeres pioneras del sector y una de las pocas jefas de cocina de Sevilla.

El restaurante, fundado en 1963, es uno de los pocos de toda la provincia de Sevilla que tiene en su haber el prestigioso Bib Gourmand de la Guía Michelín, y que lo sitúa como uno de los grandes templos de la gastronomía andaluza. Manolo Mayo cuenta en Los Palacios con un hotel y la Hacienda Santa Clotilde para celebraciones, además de un catering propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios