Salir a comer en Sevilla

Manu Jara lleva un nuevo y dulce proyecto gourmet al centro de Sevilla

El chef pastelero, Manu Jara, en su nueva dulcería ubicada en la quinta planta de El Corte Inglés del Duque.

El chef pastelero, Manu Jara, en su nueva dulcería ubicada en la quinta planta de El Corte Inglés del Duque.

El Gourmet Experience en la quinta planta de El Corte Inglés, en la Plaza del Duque, es el lugar elegido por Manu Jara para su nuevo y último establecimiento en la capital hispalense. Tras las dos tiendas en el barrio de Triana –en la calle Pureza y en el Mercado de Triana–, y la Dulcería de Nervión, Jara llega al centro de la ciudad "para estar en todos los lugares estratégicos donde queríamos estar", reconoce. La delicada bollería francesa con sus hojaldres, los chocolates de más alta calidad, los helados de autor, los postres más vanguardistas y los clásicos de siempre, componen la propuesta del repostero francés afincado en Sevilla. Algo muy importante en la nueva tienda es la decoración, en la que todo el techo va con cerezas haciendo un guiño a lo que representa en pastelería "la guinda del pastel". A su proyecto Manu Jara incorpora también cafés de especialidad de la mano de Mr. Chava y una amplia carta de desayunos –con panes de masa madre– para disfrutar en tienda o en la terraza del Gourmet Experience.

Además, la dulcería del centro aúna la experiencia y oferta que hasta ahora ofrecía Manu Jara en las otras tiendas: desde una selección de sabores de bocasús a sus tartas o trufas, sin olvidar la cercanía al cliente de todos los productos que desde el obrador se realizan.

Detalle del expositor con su variada y deliciosa oferta. Detalle del expositor con su variada y deliciosa oferta.

Detalle del expositor con su variada y deliciosa oferta.

La principal novedad de esta apertura es la mesa sensorial, un lugar donde se desarrollarán, progresivamente, actividades de formación, catas de postres maridadas con excelentes vinos y exhibiciones de cocina de pasteleros y cocineros de toda la geografía española (Madrid, Barcelona...), con el fin de dinamizar el panorama dulce actual en la capital.

El nuevo establecimiento viene a completar la oferta de Manu Jara en la ciudad de Sevilla y complementar la actividad formativa del Aula Dulce (con un curso anual) que, actualmente, se desarrolla en el obrador de Sanlúcar la Mayor. Así pues, junto con el trabajo desarrollado para eventos y celebraciones, Manu Jara afronta 2020 con grandes y dulces proyectos.

Más: www.manujara.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios