Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cuidado de la piel

Mercadona pone a la venta la línea facial Sisbela Reafirm, con silicio orgánico

La línea facial Sisbela Reafirm.

La línea facial Sisbela Reafirm.

Tras el verano, la piel del rostro se presenta deshidratada, apagada y con un tono desigual. Por ello, el otoño se convierte en el momento perfecto para repararla y combatir el envejecimiento prematuro.

En este sentido, la línea facial Sisbela Reafirm de Amifar Labs (compuesta por un contorno deojos, una crema facial revitalizante, un sérum y una crema para cuello y escote) es la perfecta aliada para prevenir y reparar estos daños gracias a su innovadora formulación basada en silicio orgánico, un activo reafirmante y reestructurador presente en todos los productos de la gama.

El silicio orgánico es un principio activo reafirmante y reestructurador que tiene la capacidad de estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad de la piel y reforzando las estructuras que la mantienen firme y tersa. Además, protege la piel de los efectos de los radicales libres y evita la deshidratación cutánea gracias a su acción hidratante.

Entre sus principales funciones destacan, por ejemplo, su acción contra los radicales libres, ya que el silicio reorganiza las membranas celulares, haciéndolas más resistentes al ataque de los radicales libres, y su acción hidratante, donde entran en juego la unión de moléculas de silicio a las proteínas y mucopolisacáridos, que simula un tejido que es capaz de mantener la hidratación de la epidermis.

También destaca la regeneración y reparación del tejido conectivo en la medida en que mejora la elasticidad de los tejidos al tener una acción reafirmante y al aumentar la producción de colágeno. Finalmente, su última bondad es su acción citoestimulante, ya que el silicio estimula el funcionamiento de las células de la dermis de los fibroblasto y queratinocitos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios