DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

La Navidad llega al Prado

  • Una pista de hielo de mil metros cuadrados, un tobogán de 35 metros y una noria de 45 metros animarán las fiestasl Información Jardines del Prado de San Sebastián. Desde este fin de semana hasta el 15 de enero, de 12:00 a 23:00; fines de semana hasta las 00:00. Entrada gratuita. Pista de hielo 6 euros (45 minutos, patines incluidos), para grupos concertados 3 euros.

Este fin de semana, los jardines del Prado de San Sebastián se vestirán de blanco. Sí, la nieve llegará a este emblemático lugar de manos de la empresa Ice Events que, con la colaboración del Ayuntamiento a través del Distrito Sur y el patrocinio de Movistar, pone a disposición de los ciudadanos, hasta el 15 de enero, un parque temático dedicado a la Navidad. No faltará el patinaje sobre hielo, atracciones como la noria y un mercado tradicional dedicado a los más golosos.

Uno de los mayores atractivos de esta feria, titulada Navidad sobre Hielo, será su pista de hielo, la más grande del panorama nacional montada al aire libre, con unos mil metros cuadrados. También se instalará una más pequeña para niños, con un trazado de 80 metros que simula un recorrido por un bosque nevado.

El hielo volverá a ser el protagonista en el tobogán de 35 metros, novedad que permitirá a los más atrevidos lanzarse por esta rampa de hielo en donuts de plástico.

Todas las atracciones de hielo se encuentran al aire libre y su conservación es posible gracias a un generador de un millón de frigorías.

Otra de las instalaciones que más diversión proporcionará este invierno en los jardines del Prado de San Sebastián será una noria de 45 metros de altura. Además, un mercadillo navideño formado por diez casetas tirolesas de madera, con productos artesanales y, principalmente, gastronómicos, permitirán a los asistentes realizar sus compras navideñas en el lugar.

Tomar un chocolate con churros o un café allí se verá favorecido por un ambiente navideño, donde la decoración convertirá a este espacio en un paraje más propio de los Pirineos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios