DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Nervión Park celebra el Día de Andalucía con invitaciones a sus atracciones

  • Aquellos que acudan ataviados con algún motivo relacionado con la festividad, obtendrán un viaje gratuito 

Dada la buena acogida de Nervión Park, presumiblemente amplíe su estancia hasta el 3 de abril.

Dada la buena acogida de Nervión Park, presumiblemente amplíe su estancia hasta el 3 de abril. / M. G.

Nervión Park, el parque de atracciones que por tercer año consecutivo se encuentra instalado entre el edificio Galia y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ha diseñado un completo programa de promociones para celebrar por todo lo alto el Día de Andalucía. Así, el sábado 26 de febrero y el festivo lunes 28 todos los niños y adultos que visiten Nervión Park ataviados con algún motivo relacionado con Andalucía, por ejemplo con el rostro pintado con los colores verde y blanco de su bandera o ir vestido con ropa verde y blanca, disfrutarán automáticamente de un viaje gratis en cualquiera de las atracciones del recinto, el cual podrán canjear en la taquilla central.

Además, para fomentar esta iniciativa, la organización del propio parque dispondrá de un equipo profesional de pintacaras para todos aquellos que se animen a participar en esta promoción. Cabe destacar que en las mencionadas fechas el parque contará con una decoración netamente andaluza, con motivos que recuerden el día que se conmemora este 28 de febrero, así como algunas sorpresas que servirán para añadir colorido a la jornada.

Oferta de Nervión Park

Bajo el slogan de ¡Nervión Park, los niños a saltar!, este parque de atracciones familiar, el único en funcionamiento en Sevilla actualmente, suma un total de más de treinta propuestas de ocio (entre atracciones, puestos de habilidad y juegos recreativos). Además cuenta con una interesante oferta de alimentación que incluye cafetería, puestos de churros, gofres, buñuelos con chocolate (especialidad), etc.

Entre las atracciones más demandadas desde su apertura el pasado mes de diciembre se encuentran el novedoso y gigantesco Tigre tragón, el Carrusel Pirata, el Jumping, la Selva hinchable, el Palo loco, Escalextric Rally París-Dakar, camas saltarinas con juegos deportivos en el interior o clásicos como el tren de escobazos o la pesca de patos.

Sin duda, la estratégica ubicación del parque (instalado a escasos metros del centro comercial Nervión Plaza y de la tienda del Sevilla FC, y a solo cinco minutos andando de El Corte Inglés), el hecho de estar instalado al aire libre y la magnífica climatología, con abundante sol y temperaturas prácticamente primaverales, están haciendo de Nervión Park una opción especialmente apetecible en las últimas semanas. De hecho, dada la buena acogida que ha tenido el proyecto por parte del público desde que abriera sus puertas a principios del pasado mes de diciembre, la organización de este parque, con Miguel Ángel Bañuls a la cabeza, está barajando la más que posible la ampliación de su estancia en el mencionado emplazamiento hispalense hasta el 3 de abril.

Miguel Ángel Bañuls es un reputado empresario con una amplia y dilatada experiencia en el sector feriante, en el que lleva trabajando prácticamente desde su infancia, recorriendo cada año desde hace décadas la práctica totalidad de ferias y fiestas mayores más importantes de todo el país. Sin ir más lejos, estará presente en la próxima Feria de Abril de Sevilla con varias atracciones.

Nervión Park cuenta con el siguiente horario: de lunes a jueves abre a las 16:00 y cierra a las 21:00; viernes y vísperas de festivos de 16:00 a 22:00; los sábados el recinto permanecerá operativo en horario ininterrumpido de 11:30 a 22:00; mientras que los domingos y festivos, como por ejemplo este lunes 28, abrirá sus puertas a las 11:30 y clausurará la jornada a las 21:00.

Por último, también cabe resaltar que el mencionado parque de atracciones "no escatima en medidas que aseguren el distanciamiento social y cumplan sobradamente los protocolos sanitarios", tal y como afirma el propio Bañuls, además de contar con zonas de desinfección y efectivos de vigilancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios