DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Vivir en Sevilla

Torre Sevilla programa teatro infantil, conciertos y una jornada de arte para celebrar el Día de Andalucía

  • El centro comercial recupera su servicio de picnic al aire libre en el Parque Magallanes a la vez que celebra durante los días 26 y 27 de febrero su Festival del Talento Andaluz

El domingo 27 de febrero, el festival continúa con el espectáculo de flamenco 'El árbol con alas'.

El domingo 27 de febrero, el festival continúa con el espectáculo de flamenco 'El árbol con alas'. / M. G.

El centro comercial Torre Sevilla ha organizado un Festival del Talento Andaluz para celebrar el Día de Andalucía que se celebrará los días 26 y 27 de febrero que incluye arte, música, teatro infantil y un espectáculo de flamenco y danza.

El sábado 26 de febrero, de 13:00 a 14:00, en la Planta Plaza se celebrará el espectáculo de teatro infantil Los marineros que surcaron el Guadalquivir que acercará las historias de las diferentes provincias andaluzas por las que pasa el río.

De 16:00 a 19:00, en el espacio expositivo The Gallery, la fotógrafa Marina Alonso ofrecerá una sesión de fotos creativa con modelos en vivo y los asistentes podrán llevarse su propia fotografía impresa realizada por la artista.

La jornada del sábado concluirá con el concierto de la artista jerezana Laura González, más conocida como Laura B, que se celebrará en la Planta Plaza con entrada libre. Música polifacética y creadora de textos en forma de canción, la artista cuenta con varios trabajos como Montaña Rusa y El Faro.

El domingo 27 de febrero, el festival continúa con el espectáculo de flamenco El árbol con alas que tendrá lugar en la Planta Plaza, de 13:00 a 14:00. Se trata de un espectáculo de flamenco y danza, presentado en la Bienal de Flamenco, a cargo de la compañía de Anabel Alonso, que narra a través del baile la preciosa historia de la leyenda de una encina que quiso ser mujer.

Pondrá el cierre al festival el concierto a cargo del dúo musical sevillano Paraíso Seis que se celebrará a las 17:00 en la Planta Plaza. Paraíso Seis, banda de pop rock liderada por Memphis Jiménez y Elena Atencia, combina versiones de grandes éxitos de la música popular con canciones propias.

Picnic en el Parque Magallanes. Picnic en el Parque Magallanes.

Picnic en el Parque Magallanes. / M. G.

Vuelve el servicio de picnic en el Parque Magallanes

Coincidiendo con la festividad del Día de Andalucía, el Centro Comercial Torre Sevilla retoma el servicio de picnic para acompañar a los clientes y visitantes que cada fin de semana disfrutan del ocio al aire libre en el Parque Magallanes.

El servicio de picnic de Torre Sevilla proporciona a los clientes de restauración todo lo necesario para disfrutar del tiempo al aire libre como manteles en diferentes formatos, cestas de picnic, menaje de material reciclado sostenible, además de atención personalizada al usuario.

Este servicio, de carácter gratuito para el usuario, estará disponible los sábados, domingos y festivos en horario de 13:00 a 17:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios