Nervión Plaza colabora con la hucha digital de la Asociación Española Contra el Cáncer
Durante todo el año se podrán hacer donaciones digitalmente y podrá compartirse con el fin de captar más fondos para la AECC
El centro comercial Nervión Plaza colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer, AECC, durante su cuestación anual cediendo un espacio para su realización y con la novedad de la puesta en marcha de una hucha digital, con el objetivo de recaudar fondos para mejorar la situación de los pacientes con cáncer.
Este jueves tuvo lugar en Nervión Plaza esta iniciativa a través de una mesa de recaudación de donativos con voluntarios en la Plaza Central. Gracias a la iniciativa de la AECC, la hucha digital de Nervión Plaza estará activa durante todo el año a través de este enlace https://mihuchacontraelcancer.aecc.es/hd/2000013600.
De este modo, el centro comercial facilita la donación y permite hacerla de manera fácil
y segura. Además, las huchas digitales podrán compartirse y llegar más lejos, lo que
posibilita una mayor captación de fondos.
La AECC celebra con este formato mixto su cuestación anual centrada en el tema
Cáncer y pobreza y con la campaña #LaOtraCaraDeLaMoneda que nos muestra dos
lados diferentes de la vida: el de los pacientes que sufren la pobreza provocada por el
cáncer y el de las personas que ofrecen su solidaridad. La AECC quiere llegar a estas
últimas, animándolas a donar a través de las huchas digitales y así ayudar a los
pacientes que más lo necesitan.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Dewar's