Vivir en Sevilla

Olivares celebrará su Mercado Barroco 2021 de forma alternativa

  • Del 10 al 13 de junio se celebrarán exposiciones, obras de teatro y conferencias en torno a la figura del Conde Duque de Olivares

Se celebrarán actividades culturales en torno a la relevante figura de Don Gaspar de Guzmán y Pimentel, El Conde Duque de Olivares.

Se celebrarán actividades culturales en torno a la relevante figura de Don Gaspar de Guzmán y Pimentel, El Conde Duque de Olivares.

El Ayuntamiento de Olivares prepara ya las actividades que, del 10 al 13 de junio, celebrará con motivo del Mercado Barroco 2021. La pandemia del covid-19 sigue causando estragos y nuevamente impedirá por segundo año consecutivo el disfrute del gran evento turístico cultural, que se celebra desde el 2003, de la forma convencional, planteando para la ocasión acciones alternativas como exposiciones, obras de teatro y conferencias.

Así, desde el Ayuntamiento de Olivares están trabajando desde hace tiempo para ofrecer una alternativa cultural interesante.

El Ayuntamiento tomó la decisión a finales de 2020 de celebrar el Mercado Barroco 2021 durante los días 10 al 13 de junio con la esperanza de que para entonces pudieran celebrarse este tipo de eventos.

Teniendo en cuenta que no será posible celebrar con normalidad el Mercado Barroco 2021, como consecuencia de la pandemia del covid-19, durante esa semana se celebrarán actividades culturales en torno a la relevante figura de Don Gaspar de Guzmán y Pimentel: El Conde Duque de Olivares.

Se desarrollarán exposiciones, conferencias, obras de teatro, etc., y todo ello bajo el estricto cumplimiento de las normas de prevención frente al covid-19

También será algo especial al hacerlo coincidir todo con la conmemoración de los 50 años de la Declaración oficial del Conjunto Histórico Artístico de Olivares como Bien de Interés Cultural.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios