Vivir

Los PJ Masks visitan al centro comercial Los Arcos, este fin de semana

Los niños podrán fotografiarse con los superhéroes PJ Masks, en Los Arcos. Los niños podrán fotografiarse con los superhéroes PJ Masks, en Los Arcos.

Los niños podrán fotografiarse con los superhéroes PJ Masks, en Los Arcos. / M. G.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, acoge este fin de semana la visita de los famosos personajes PJ Masks, quienes interactuarán con los más pequeños de la casa en sesiones de 40 minutos.

Así, los superhéroes de televisión Gatuno, Buhíta y Gekko acompañarán a todos los niños este fin de semana en la planta alta del centro comercial en distintos pases de 40 minutos cada uno en horario de 17:00, 18:30 y 21:00 el viernes y, el sábado, en horario de 12:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

El objetivo de esta actividad es ofrecer una experiencia diferente y satisfactoria a los clientes, así como entretener con actividades divertidas y educativas al público más pequeño, además de desarrollar la capacidad creativa y comunicativa. Igualmente, el centro comercial Los Arcos realiza actividades en la ludoteca infantil durante todo el año para favorecer el desarrollo infantil en un ámbito de ocio educativo.

El aforo en cada pase es de 80 personas como máximo y el número de acompañantes estará limitado a un adulto con cada menor. El único requisito para acceder al aforo y luego poder saludar a los personajes es ser miembro de Los Arcos Club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial. Este club cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios