Vivir

Campaña solidaria de recogida de juguetes en las agencias inmobiliarias de Sevilla

La Asociación de Amigos del Parque del Alamillo son los encargados de reparar y entregar los juguetes a las familias más necesitadas de Sevilla. La Asociación de Amigos del Parque del Alamillo son los encargados de reparar y entregar los juguetes a las familias más necesitadas de Sevilla.

La Asociación de Amigos del Parque del Alamillo son los encargados de reparar y entregar los juguetes a las familias más necesitadas de Sevilla. / M. G.

La Agrupación de Inmobiliarias de Sevilla, Alianza Sevilla, ha puesto en marcha y por sexto año consecutivo su VI Campaña Solidaria de Recogida de Juguetes no bélicos, destinados a niños con especiales dificultades económicas de Sevilla. La campaña se llevará a cabo hasta el 12 de diciembre.

Bajo el lema Este año regala sonrisas, se espera recoger más de 1.500 juguetes usados que serán entregados en un acto simbólico el último día (jueves 12 de diciembre) a la Asociación Amigos del Parque del Alamillo, encargada de trasladarlo a las familias que más los necesiten, una vez reparados y restaurados.

La donación puede realizarse en cualquiera de sus oficinas en horario comercial. Alianza Sevilla otorgará además un distintivo a la Agencia Más Solidaria como reconocimiento a su labor altruista.

En esta ocasión se espera superar las cifras, tanto de juguetes como de personas participantes de ediciones anteriores. En las tres últimas campañas se recogieron en torno a 4.500 juguetes y participaron unas 2.400 personas, entre personal, agentes inmobiliarios y clientes de las agencias inmobiliarias integradas.

Consulta del listado de las agencias participantes en www.alianzasevilla.com.

En las tres últimas campañas se recogieron en torno a 4.500 juguetes y participaron unas 2.400 personas. En las tres últimas campañas se recogieron en torno a 4.500 juguetes y participaron unas 2.400 personas.

En las tres últimas campañas se recogieron en torno a 4.500 juguetes y participaron unas 2.400 personas. / M. G.

Campañas solidarias de donación de sangre

Esta campaña, se suma a otras acciones solidarias de Alianza Sevilla, como su participación en el Maratón de Donación de Sangre prenavideño organizado por el Centro de Transfusión Sanguínea de Sevilla en el mes de noviembre. En él y bajo el lema Dona Sangre, Salva Vidas. Juntos Sumamos. Hazte Donante, han participado en estos tres años más de 700 agentes inmobiliarios realizando una donación masiva en representación del sector, encabezados por su junta directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios