Vivir en Sevilla

Paseos en bus panorámico y en barco por el Guadalquivir por 5,99 euros, este domingo

  • City Sightseeing Sevilla y Cruceros Torre del Oro ofertan un ticket único para los residentes en la capital y provincia durante el 18 de octubre

Los interesados podrán disfrutar de, además del tour en bus panorámico, de un paseo por la dársena del Guadalquivir.ngo

Los interesados podrán disfrutar de, además del tour en bus panorámico, de un paseo por la dársena del Guadalquivir.ngo / M. G.

City Sightseeing Sevilla y Cruceros Torre del Oro han reunido sus tours por la ciudad en un ticket único, que permitirá este domingo redescubrir Sevilla a precio irrepetible. Sólo durante el 18 de octubre, los residentes en la capital y la provincia podrán subir al bus panorámico y dar un paseo por el río por el increíble precio de 5,99 euros.

Esta promoción conjunta ya se venía comercializando al público local por un precio algo superior (9,99 euros), pero para ampliar las opciones de ocio de las familias y de los sevillanos de cara al fin de semana, ambas compañías han acordado ofrecer sus tours a un precio más competitivo aún para este domingo. 

Al tratarse de atracciones al aire libre, junto con el resto de medidas de higiene y seguridad aplicadas en sus vehículos y embarcaciones, el pack bus más crucero se postula como una alternativa de ocio segura para los sevillanos. En paralelo, ambas compañías ofrecen las mejores vistas y comentarios de Sevilla desde sus calles y a lo largo de la dársena del Guadalquivir, junto a la Torre del Oro, el antiguo recinto de la Expo 92 y los diferentes y emblemáticos puentes de la ciudad.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado: "Estamos encantados de ofrecer a los sevillanos esta experiencia en su propia ciudad a un precio asequible para todas las familias. Animamos a todos los residentes de Sevilla a disfrutar de una jornada divertida, educativa y segura asomándose con otros ojos a esta ciudad tan espectacular a través de nuestro tour en bus panorámico y del paseo en barco por el Guadalquivir".

La promoción, válida sólo este domingo 18 de octubre, se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). No es acumulable a otras promociones.

Se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). Se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro).

Se podrá adquirir en la parada 1 de City Sightseeing (junto a la Torre del Oro). / M. G.

Paseos en autobuses panorámicos

City Sightseeing es la multinacional líder de los city tours en autobuses panorámicos de dos plantas, barcos y paseos guiados a pie, así como un market place de las atracciones turísticas más excitantes.

Fundada en Sevilla en 1999, la compañía se ha expandido por los cinco continentes y está presente en la actualidad en los principales destinos turísticos del mundo, incluyendo Nueva York, París, Dubai, Berlín, Amsterdam, Ciudad del Cabo, Bruselas, Edimburgo, Barcelona, Los Angeles y Moscú, entre otros.

Más de 13,5 millones de personas conocieron un destino en 2019 a través de City Sightseeing.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios