DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Vivir en Sevilla

La Placita de San Bernardo, así es el nuevo proyecto de Puerto de Cuba

La Placita de San Bernardo, el nuevo proyecto de Puerto de Cuba.

La Placita de San Bernardo, el nuevo proyecto de Puerto de Cuba. / M. G.

Puerto de Cuba sigue consolidándose como grupo referente de la hostelería de Sevilla gracias a sus proyectos en lugares emblemáticos de la ciudad. A su amplia propuesta hostelera, ahora se le suma la apertura de un nuevo local, la Placita de San Bernardo, junto al mercado de la Puerta de la Carne (Avenida de Cádiz, 33).

Después de abrir nueve locales en su historia reciente, ahora desde el grupo apuestan por nuevos retos con los que seguir ofreciendo alternativas de ocio y dando satisfacciones y alegrías a sus clientes, además de contribuir a la creación de empleo y oportunidades. Además, también están de celebración porque Puerto de Cuba será el encargado de reabrir el Bar Citroen.

Un referente del ocio sevillano

Casi todos los personajes de series que han marcado a una generación tenían un bar de referencia, un rincón que se convertía en la extensión de su hogar y donde pasaban más horas que en su propia casa. Los chicos de Friends tenían el Central Perk, la pandilla de Cómo conocí a vuestra madre pasaba las tardes en MacLaren's y Cheers era Cheers.

Con idea de convertirse en ese lugar de referencia donde hacer del tardeo mucho más que un hashtag de Instagram, llega a San Bernardo La Placita de San Bernardo. Perteneciente al grupo Puerto de Cuba, se trata de un establecimiento donde disfrutar de la mejor coctelería de autor, en un enclave espectacular y sin dejar de apostar por un ocio que respeta el producto local y la sinergia del entorno.

Ubicada en la avenida de Cádiz, 33, La Placita de San Bernardo no deja indiferente a nadie. Tanto si se llega al establecimiento por la zona del mercado como si se hace por la propia avenida, unas llamativas luces captan la atención del viandante, que ya sólo puede preguntarse qué hay delante de la gran M del Mercado Puerta de la Carne.

Un quiosco con azulejos de colores, mesas y sillas donde se puede disfrutar de diferentes ambientes y toda una plaza llena de vida son las credenciales con los que se presenta La Placita de San Bernardo, que no sólo llega a una de las zonas con mayor potencial de la ciudad para convertirse en ese referente del ocio, sino para ofrecer al sevillano una experiencia que va mucho más allá de la propia coctelería de autor.

La Placita de San Bernardo, en la Avenida de Cádiz. La Placita de San Bernardo, en la Avenida de Cádiz.

La Placita de San Bernardo, en la Avenida de Cádiz. / M. G.

La mejor coctelería de autor y marcas premium

La Placita de San Bernardo, fiel al estilo y trayectoria del grupo Puerto de Cuba, nace con la idea de ofrecer propuestas y adaptarse a las diferentes horas del día y los distintos gustos de los clientes, ofreciendo la mejor música y un magnífico servicio de coctelería.

En ese sentido, La Placita de San Bernardo llega para convertirse en ese lugar de referencia en el que deleitarse con una copa que sirve de aperitivo, donde alargar las sobremesas con la mejor compañía o el lugar perfecto en el que disfrutar de la noche sevillana con un refrescante combinado. Al igual que otros establecimientos del grupo, en la Placita de San Bernardo cuenta con barman que sirven deliciosos mojitos y otros cócteles, así como una amplia variedad de referencias de ginebras y tónicas para saborear los mejores gintonics de la ciudad.

Mucho más que un bar de copas

Hablar de la Placita de San Bernardo como un bar de copas es reducir a lo simple un concepto que abarca muchas más ideas relacionadas con el ocio. De ahí que el enclave nazca con la vocación de convertirse en ese bar de referencia al estilo Friends o Cheers, pero con mucho más glamour.

Por eso la Placita de San Bernardo no sólo es un bar, sino "un lugar de encuentro con el que apostamos por dinamizar la zona, ya que ofreceremos un gran catálogo de actividades lúdicas y de ocio para todas las edades, algunas en colaboración con el mercado, para dotar de vida a la plaza", en palabras de su socio gestor, Pablo Castilla. De esta manera, se gana la ciudad un rincón antes olvidado y ahora rehabilitado, proyecto del que es responsable el estudio de arquitectura La Puerta Amarilla.

La Placita de San Bernardo cuenta con una amplia oferta de coctelería. La Placita de San Bernardo cuenta con una amplia oferta de coctelería.

La Placita de San Bernardo cuenta con una amplia oferta de coctelería. / M. G.

Otros establecimientos del Grupo Puerto de Cuba

Además de la recién nacida Placita de San Bernardo, el grupo cuenta con la experiencia y prestigio que otorgan ser responsables de establecimientos como Puerto de Cuba, Puerto de Cuba Premier, Le Streeter, Ubi, Voraz, Tokyo, Santuario, La Playa y Culpable, a los que pronto se sumará una nueva oferta en el antiguo Bar Citroën, junto al Parque de María Luisa, que enseguida pasará a formar parte también de los referentes de la hostelería de Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios