Vivir en Sevilla

El Muelle de las Delicias acoge en 30 'stands' lo mejor de la coctelería

  • Catas, degustaciones de productos, nuevos condimentos y técnicas, entre otras acciones, se desarrollarán de 18:30 a 23:30 este jueves

Edición pasada de Ginebralia.

El Muelle de las Delicias vuelve a ser el escenario donde el próximo jueves, 29 de septiembre, se celebrará la décima edición de Ginebralia, el encuentro para los amantes de la coctelería. 30 stands recogerán las principales marcas y novedades del sector.

Ginebralia en un evento formativo e informativo en torno al mundo de la cocteleríaque cumple su décima edición este año. Las marcas más prestigiosas de espirituosos, licores, y refrescos se dan cita en el Muelle de las Delicias, un espacio único junto al río.

Catas, degustaciones de productos, nuevos condimentos y técnicas, entre otras actividades serán las propuestas previstas para esta nueva cita. Ginebralia abrirá sus puertas a partir de las 18:30 y, a partir de esa hora y hasta las 23:30, las marcas tendrán la oportunidad de darse a conocer entre el público profesional asistente.

Entradas para Ginebralia

Cartel de Ginebralia. Cartel de Ginebralia.

Cartel de Ginebralia. / M. G.

Se esperan más de 1.000 profesionales de la hostelería, hoteles, restauración, ocio nocturno, formación, distribución y comunicación. El precio de las entradas es de 12 euros con 3 degustaciones y pueden adquirirse en Eventbrite.

Este año como principales novedades destacan la presencia de marcas internacionales de USA y Portugal, empresas de tecnología digital, decoración y equipamiento.

Participan: Schweppes, Royal Bliss, Puerto de Indias, Ferroni, Rives, Bodegas Infante, Aczu Gin, Numier, Destilerías La Raza, Numier, Global Amer, Bean Suntory,Moods, Lating Gin, Qamarero, Casa Redondo, Ron Arehucas, Cool Cup, Gold Ice, Cerveza Chouffe, Cool Cup, Frutas Cuevas, Gin Obssesion, Varma, Budia Design, Pernod Ricard y Volvo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios