ENCUENTROS

Premios AJE a jóvenes empresarios sevillanos

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla entregó ayer en la Fundación Valentín de Madariaga los Premios AJE Sevilla 2011, en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial, que han correspondido, respectivamente, a las empresas 360 Contract Line, especializada en el sector del mueble tapizado y la transformación de productos plásticos, y Xtraice, líderes mundiales en fabricación y distribución de hielo ecológico.

Los finalistas han sido la empresa Recolectores Urbanos, en categoría Iniciativa Emprendedora, y Emergya y Cubas Llopis, en Trayectoria Empresarial. Como novedad en esta edición, los Premios AJE han incorporado un accésit dentro de la modalidad de Iniciativa Emprendedora, denominado Emprended@r Universitari@, que ha ganado la empresa Turintec. Con estos premios, patrocinados por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia y el Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta, AJE quiere homenajear a los andaluces que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se celebrará hasta el 21 de octubre en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional, prevista para el 1 de diciembre en Málaga. Los premios regionales, en sus dos modalidades, están dotados con 6.000 euros, además del premio obtenido en el concurso provincial: galardón, iPAD y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios