Profesionales en ir de tiendas
Nervión Plaza ofrece un nuevo servicio de 'personal shopper' a cargo de la empresa Goshop para conducir a los clientes a través de una ruta de compras por las tiendas del centro comerciall Hay que pedir cita previa en el teléfono 677 763 655 o en 'info@goshopsevilla.com' Más sobre Goshop Sevilla en 'www.goshopsevilla.com'
GOSHOP
Ir de compras es una de las aficiones favoritas de muchas mujeres y, cada vez más, también de muchos hombres. Pero, a veces, el trabajo y las obligaciones del día a día dejan poco tiempo para recorrer las tiendas en busca de las prendas soñadas y hace falta un poco de ayuda. Con este objetivo se ha puesto en marcha en el centro comercial Nervión Plaza un servicio de asesoramiento de imagen y personal shopper a cargo de la empresa Goshop, que en el año 2007 trajo a Sevilla una fórmula que ya funciona en ciudades como Milán, Nueva York o Madrid.
La abogacía es la profesión de Carola Radich y Sara Gilsanz y la moda, su gran pasión. Juntas pusieron en marcha Goshop y juntas inician ahora este nuevo servicio en Nervión Plaza. Mediante un sistema de cita previa, cualquier persona puede contratar su personal shopper por 150 euros para que lo acompañe por una ruta de dos horas por las tiendas del centro comercial.
"Mantenemos una primera reunión con el cliente en la que elaboramos un estudio morfológico y de colores que nos sirve para elaborar un perfil", explica Carola. Con estos datos, "nos ponemos a trabajar para preseleccionar las tiendas de Nervión Plaza que pueden encajar con él o ella". Además, seleccionamos también algunas prendas para que al día siguiente pueda ir a tiro hecho y la compra sea más ágil", apunta.
Una de las ventajas de contratar este servicio, asegura Carola, es que "el informe que elaboramos puede servirle para siempre" como base para sus futuras compras. "No se trata sólo de ir de compras sino que hay que hacer un trabajo previo" para preseleccionar qué nos favorece, qué necesitamos y cuánto podemos gastarnos.
Paralelamente se ofrece a los clientes del centro comercial la posibilidad de someterse a un servicio de asesoramiento de imagen por 20 euros al que también se accede mediante cita previa en el local que Goshop tiene ya en la primera planta de la galería comercial.
Desde que Goshop empezó a funcionar en Sevilla hace ahora tres años cada vez son más las mujeres y hombres que optan por este servicio. "Nuestro principal cliente es una mujer de entre 30 y 45 años que trabaja mucho y necesita cuidar su imagen pero no tiene mucho tiempo para dedicarlo a ir de compras". Goshop ofrece rutas personales por todas las tiendas de Sevilla con distintas tarifas según la duración y los servicios que se contraten (chofer, análisis de fondo de armario, reservas en peluquerías...). Pero en todas, asegura Carola, "intentamos siempre que los clientes pasen un día agradable, que reciban un trato personalizado en las tiendas y que encuentren lo que buscan". Una buena manera, al fin y al cabo, "de darse un capricho o de hacer un regalo original".
No hay comentarios