DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Proyecto Hombre celebra su torneo de golf solidario en el Real Club de Golf Sevilla

  • Se celebra el próximo viernes y coincide con el 30º Aniversario de ambas entidades

  • La cita está dedicada a quien fue fundador y organizador de todos los torneos anteriores: Enrique Osborne Isasi

Cóctel tras la disputa del pasado Torneo de Golf Proyecto Hombre, en el Real Club Sevilla Golf.

Cóctel tras la disputa del pasado Torneo de Golf Proyecto Hombre, en el Real Club Sevilla Golf. / M. G.

El próximo viernes 20 de mayo se celebrará una nueva edición del Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla-Real Club de Golf Sevilla. En esta ocasión, coincide la celebración del 30º Aniversario tanto del Real Club de Golf como de Proyecto Hombre Sevilla. Además, la séptima edición del torneo se ha querido dedicar a quien fue fundador y organizador de todos los torneos anteriores: Enrique Osborne Isasi.

Patrono de esta Fundación desde los inicios, colaborador de mil formas distintas con las actividades de Proyecto Hombre, Enrique Osborne Isasi canalizó a través de este torneo la solidaridad de empresas, entidades y la sociedad sevillana en general ofreciendo un modo de canalizar la generosidad de todos a favor de muchas personas en riesgo de exclusión debido a las adiciones.

Proyecto Hombre en Sevilla ha atendido a más de 20.000 personas y a sus familias. Sigue tratando de dar respuesta eficaz a los diversos perfiles de personas que demandan ayuda. En esta ocasión, los fondos irán destinados al Programa MAR (Mujeres Altamente Resilientes), centro de atención residencial para mujeres con problemas de adicción y dificultades especiales.

Premios y un cóctel para amenizar el torneo de golf

El torneo individual stableford se desarrollará en tres categorías, según suma de hándicaps, con salidas consecutivas desde las ocho de la mañana. El donativo para participar es de 60 euros, a pagar en las oficinas del Real Club Sevilla Golf. También habrá una fila 0 para aquellos que quieran colaborar con la causa (ES07 0182 5566 7002 0222 2220).

A partir de las 21:00, una vez terminada la actividad deportiva, tendrá lugar un cóctel para jugadores y patrocinadores, donde se hará entrega de los premios y un sorteo de regalos de las entidades colaboradoras.

El Torneo de Golf Proyecto Hombre Sevilla se ha convertido, más allá de lo puramente deportivo, en un evento social que marca la agenda de eventos solidarios que se desarrollan en la provincia de Sevilla. Prueba de ello es el número de organizaciones involucradas que colaboran con su patrocinio. Es el caso de firmas como Amorino, City Sightseeing, Gilmar, Catunambú, Grupo Galia, Hospital Fátima, Instituto Español, La Caixa, Lexus, Nimo Gordillo Luury, S.L.U., Maio Martínez Escribano, Plainsur y Servitel.

El pasado año, unos 200 invitados acudieron a la entrega de premios.

Proyecto Hombre Sevilla

En estos 30 años Proyecto Hombre ha sido un referente en el tratamiento de adicciones. Sigue acogiendo en programas residenciales y ambulatorios a todo tipo de personas con problemas de abuso de sustancias, pero además ha ido creando líneas de trabajo específicos para jóvenes y adolescentes, con o sin sustancias, mujeres con especiales dificultades, así como perfiles de usuarios con patología dual.

Para poder mantener abiertos los centros a todos, sin limitaciones, Proyecto Hombre Sevilla cuenta con convenios con la Junta de Andalucía, Ayuntamiento y otras Administraciones, pero necesita el apoyo y siempre lo ha tenido, de la sociedad civil sevillana en general a través de este tipo de eventos solidarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios