Vivir en Sevilla

Raphael en Sevilla, cuatro conciertos consecutivos en Fibes

  • El cantante actúa en el Auditorio de Fibes desde el 21 al 24 de noviembre

Raphael Resinphonico

Raphael actúa en el Auditorio de Fibes desde el jueves 21 al domingo 24 de noviembre. El cantante, dentro de su gira nacional, ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter los sucesivos conciertos que llevará a cabo del 21 al 24 de noviembre en Sevilla, en el Auditorio de Fibes.

Refiriéndose a "mi Sevilla", Raphael anuncia que espera con "ilusión" estos momentos. El artista, que viene de encandilar al público gallego más en concreto el de La Coruña, prosigue con éxito el Tour RESinphónico.

Raphael está de gira para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica que le ha permitido revisitar sus mayores éxitos como si los descubriera por primera vez.

“Yo no cambio, evoluciono. Necesito reinventarme. Y este disco ha sido sin duda el más extremo. No sé qué haré después de haber llegado tan lejos en mi música y mi carrera”, explica el artista sobre este trabajo grabado en los míticos estudios Abbey Road de Londres junto al productor Lucas Vidal.

Próximos conciertos de Raphael

Las próximas citas que tiene el cantante nacido en Linares tras sus conciertos en Sevilla, son precisamente cerca de su localidad natal. El próximo fin de semana, actúa en Málaga y Granada. Tras finalizar su periplo por Andalucía, se marchará a las Islas Canarias para dar dos conciertos, uno en Gran Canaria y otro en Santa Cruz de Tenerife, respectivamente.

Sus últimas funciones en este 2019 serán en Madrid, el 19 y 20 de diciembre. Con el comienzo del nuevo año, partirá a tierras mexicanas donde estará de gira alrededor de un mes. 

Tour RESinphónico

RESinphónico es un híbrido entre la música orquestal y electrónica que ha permitido al popular cantante revisitar sus grandes éxitos como si les descubriese por primera vez. El Resinphónico Tour 2019 es una extensa gira internacional para interpretar sus grandes éxitos acompañado de orquesta sinfónica y sus músicos habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios