Salir de noche: Barbacoa 'chill out' junto a los Pinares de Oromana
TERRAZA OROMANA
El arquitecto Juan Talavera diseñó para la exposición Iberoamericana de 1929 el Hotel Oromana, ubicado en el parque natural de los Pinares de Oromana. Hoy es uno de los edificios más emblemáticos de la provincia y desde hace tres años se ha convertido además en punto de encuentro para los que buscan pasar una noche diferente.
El hotel inauguró la pasada semana su Terraza Oromana, que goza de unas vistas privilegiadas y de un entorno natural. Las propuestas de este enclave son variadas y este año, además de su tradicional barbacoa, la terraza ofrece diferentes novedades. Así, para este verano la dirección ha elaborado una carta con una amplia variedad de tapas y medias raciones propias de la gastronomía tradicional. La cocina continúa también sirviendo los platos estrellas de la casa como son las brochetas (de ternera, rape o gambones) además de pescados y carnes a la brasa.
Otra de las novedades de esta temporada en la Terraza Oromana es la introducción de una nueva línea de negocio para la sobremesa. Se trata del servicio Citrus & Cóctel, especializado en la preparación de combinados y cócteles con propuestas a base de lima, jengibre y otros ingredientes que se añaden al clásico gin tónic. Son la propuesta de la terraza para los que se animen a pasar la velada en la zona chill out del hotel, ubicada junto a la piscina y con una amplia carta de bebidas. Como en años anteriores, el Hotel Oromana ofrece también la posibilidad de disfrutar de su piscina sin necesidad de alojarse en sus habitaciones.
La Terraza Oromana, incluida la sección de barbacoa, está abierta durante todo el verano de martes a viernes, de 20:30 a 00:00; sábados, de 13:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00; y domingos, de 13:00 a 16:00.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado