Salir de noche: Epheta descubre otra manera de disfrutar del Prado

La decoración de la terraza está inspirada en el entorno de los jardines.
Ángela Serrato

27 de junio 2013 - 01:00

Cuando uno piensa que está todo inventado, se inaugura un nuevo espacio dispuesto a sacarnos de nuestro error. Hace dos semanas abrió en los Jardines del Prado de San Sebastián Epheta Café y Copas, un local que se integra en su entorno para ofrecerse al público como lugar de retiro a cualquier hora del día y de la noche.

Una decoración minimalista que se inspira y se vale de las fuentes, bancos y árboles centenarios repartidos por el Prado es la protagonista de la nueva terraza de verano. Ya a primera hora de la mañana, cuando el termómetro aún no funciona a pleno rendimiento, Epheta - del hebreo effetá, que significa ábrete- abre para servir contundentes desayunos a turistas, vecinos del barrio y sevillanos en general que buscan disfrutar de sus vacaciones en un entorno fresco. Para el mediodía la cerveza es, cómo no, la mejor opción para los que deambulan por la ciudad y acompañarla de unos tradicionales montaditos es la propuesta que hace la terraza para los que acuden a ella esas horas.

Para las tardes, Epheta se convierte en un espacio tranquilo para disfrutar de un buen café, un libro, una tarde con la familia -los niños tienen atracciones infantiles- o unas horas de desconexión del mundo.

Cuando cae la noche, Epheta apuesta por un ambiente tranquilo, con hilo musical a base de temas chill out y un servicio de barra que se caracteriza por una calidad asequible para todos los bolsillos. Combinados servidos en copas de balón -5 euros las marcas tradicionales y 7 las premium- , cócteles y una atención personalizada conforman su recién estrenada carta.

Epheta nace con la intención de reivindicar la zona como enclave para las noches de verano para todos los que quieren disfrutarla de una forma tranquila.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último