HORARIOS ¿Qué supermercados abren en Sevilla el 1 de mayo?

Vivir en Sevilla

Salir a aprender: Fotografía y naturaleza en la Dehesa de Abajo

Desde mañana y hasta el domingo se celebran las primeras Jornadas de Fotografía y Naturaleza El Sueño de Ricardo Acosta, organizadas por el Grupo Fotográfico Sakafotos, que rinde homenaje a uno de sus miembros, el periodista de Onda Cero recientemente fallecido.

Durante tres días el hermoso paraje de la Dehesa de Abajo, reserva natural ubicada en el término de La Puebla del Río, será el escenario para estas jornadas, que incluyen conferencias a cargo de Manuel Gutiérrez, promotor del grupo; el fotógrafo Antonio Camoyán; o el biólogo Manuel Jesús Mármol, entre otros. Además, durante todas las jornadas habrá talleres cuya participación es gratuita aunque se ruega confirmación en la página www.sakafotos.com.

En cuanto a la temática de los diferentes talleres, los habrá de fotografía para distintos niveles pero también de senderismo o de orientación ya que el objetivo del encuentro es aprender técnicas de imagen captando el entorno natural.

Por su parte, habrá también una sesión de cuentacuentos y una yincana fotográfica cuyos trabajos entrarán a formar parte de un concurso patrocinado por la firma Martín Iglesias con un primer premio de 250 euros en material.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios