Salir a comer: Mucho yogur bajo las 'setas'

Los clientes pueden combinar su yogurt con diversos ingredientes.
Los clientes pueden combinar su yogurt con diversos ingredientes.

13 de septiembre 2012 - 01:00

Comer sano y darse un capricho es el sueño de cualquiera y en Llaollao han dado con la manera de conseguirlo. Un postre, aperitivo o merienda a base de yogur helado natural sin aditivos, fruta natural traída directamente del Mercado de la Encarnación y cientos de combinaciones posibles a base de frutos secos o chocolates es lo que propone esta yogurtería que abrió hace poco más de un año en Las Setas.

Llaollao forma parte de una cadena de franquicias de origen alicantino que ya se ha hecho un nombre dentro y fuera de España -están también en Rusia, Portugal y otros países europeos- gracias a un producto que funciona tanto en verano como en invierno y a una carta llena de propuestas a precios económicos y para todos los gustos.

El yogur helado -la base apenas lleva azúcar y la leche es desnatada- combinado con fruta natural (piña, mango, kiwi, etcétera), cereales y otros ingredientes es el producto estrella aunque no el único que se puede disfrutar en el local, que abre todo el día y cuenta con un amplia terraza en plena Plaza de la Encarnación. Famosos son también sus batidos helados, que preparan en múltiples sabores como Bariloche (fresa y plátano) o Coconut (chocolate y plátano). No hay que dejar de probar tampoco otra especialidad de la casa, los granizados que preparan con agua mineral y frutas tan refrescantes como limón y naranja pero también sandía.

Por último, el toque más exótico de la carta de Llaollao lo pone su conocido Sanum, un vaso gigante de yogur con frutas que, con un precio de 3,5 euros, ya ha conquistado a más de uno y se puede servir también para que sea compartido

En Llaollao disponen también de una carta de invierno que estará lista en los próximos días y que ofrece chocolates, gofres, tortitas y crèpes para que también los días más fríos se pasen en este local.

stats