Salir de compras: La creatividad hecha tienda
Hasta el 15 de enero la artista Pilar González Jaraquemada expone en La Seta Coqueta.
la seta coqueta
Desde que se puso en marcha Metrosol Parasol, la Plaza de la Encarnación y las calles de su entorno se han transformado en una especie de soho en el que conviven el mercado, los comercios de toda la vida y nuevos locales con propuestas innovadoras. Es por eso que cuando Soledad Ferrer Fernández, de 28 años, se decidió a abrir su propio negocio no se lo pensó dos veces y eligió la calle Regina para dar forma a La Seta Coqueta, un local que reúne bajo un mismo techo arte y moda y en el que la creatividad inunda a partes iguales los percheros y las paredes.
En La Seta Coqueta, Soledad ha querido plasmar el aire moderno y cosmopolita que descubrió en Buenos Aires, donde trabajó un año gracias a una beca de comercio exterior y donde empezó a forjar la idea de abrir una tienda que a la vez fuera también un espacio en el que los jóvenes artistas pudieran exponer sus trabajos.
Desde que abrió sus puertas el pasado 29 de agosto, muchos son los que han caído rendidos a las propuestas de La Seta Coqueta, que reúne a diseñadores y artesanos andaluces -la mayoría sevillanos- y algunas firmas más grandes, pero que comparten con los primeros el cuidado de los detalles y los tejidos alejados de las marcas más comerciales. Moda y complementos para chicos y chicas con precios que van desde los 25 o 30 euros de camisetas y vestidos hasta los 140 o 150 de los abrigos. Uno de sus productos estrella son los tocados.
Actualmente, y hasta el 15 de enero, La Seta Coqueta acoge la exposición de dibujo y collage de Pilar González Jaraquemada que lleva por título Cuaderno de apuntes.
Información
Regina, 9. Abre de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los sábados de 11:00 a 14:30. Más en el teléfono 955 51 83 84, en la página 'www.lasetacoqueta.es' y en su perfil de Facebook
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado