Salir de compras: La feria de las gangas regresa mañana a Fibes

Miles de personas visitaron el año pasado la Feria del Outlet de Sevilla en Fibes.
Miles de personas visitaron el año pasado la Feria del Outlet de Sevilla en Fibes.

11 de octubre 2012 - 01:00

Aún faltan varios meses para las rebajas de invierno, pero los especialistas en gangas saben que Sevilla tiene una cita cada temporada con Stock!, la Feria Outlet de Sevilla que celebra su quinta edición con unos descuentos tan apetecibles que será difícil resistirse. El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla vuelve a acoger este evento que desde mañana y hasta el domingo congregará a compradores venidos de toda la ciudad y también de la provincia.

Más de 160 expositores forman parte de la quinta Feria Stock de Sevilla, que durante tres jornadas estará abierta desde las diez de la mañana hasta las diez de la noche en horario ininterrumpido. Descuentos de hasta el 90% y primeras firmas en moda y complementos pero también hogar, óptica, complementos, informática, infantil o deporte, entre otras propuestas, componen su oferta que como en ediciones anteriores contará también con una programación paralela llena de sorpresas.

En su página web (www.feriaoutletsevilla.com) ya se pueden consultar algunas de las rebajas en artículos de primeras marcas y dan las claves sobre cómo conseguir los mil euros de premio que sortearán entre los visitantes que acudan al recinto ferial mañana y el sábado. El sorteo se celebrará el domingo a las 12:00 en la propia feria y el afortunado recibirá un cheque por un importe de mil euros para consumir en alguno de los 160 expositores. Además, los que entren en la web y pulsen el botón de Me gusta en el perfil de Facebokk de la feria entrarán en el sorteo de un cheque regalo.

Energie, Nike, Calvin Klein, Camper, Farrutx, Fornarina, Adidas, Desigual, Volcom, Vans, Guess, Pepe Jeans, Miss Sixty, Lois, Burton o Spagonolo son sólo algunas de las marcas que estarán presentes en la feria y que tendrán sus artículos con grandes descuentos. Así, se pueden encontrar Levi's 501 a 62 euros y firmas como Armani, Lacoste o Ralph Lauren tendrán hasta el 70% de descuento.

MBC BEATRIZ MONTERO

Tras cursar sus estudios de diseño y patronaje industrial, y encadenar diferentes trabajos por cuenta ajena, Beatriz Montero Cabana decidió en 2002 abrir una tienda con sus diseños en Tocina, localidad donde nació y donde vive en la actualidad. Lo que comenzó siendo un pequeño sueño hecho realidad se ha convertido hoy en un gran proyecto empresarial que ha llevado sus diseños de ropa infantil hasta boutiques de toda España y también a países como Reino Unido o República Dominicana.

El pasado mes de mayo, la diseñadora abrió una nueva tienda -ya son tres- junto a la Plaza del Salvador, en la capital, aunque su intención, asegura, "es la de seguir trabajando como diseñadora y fabricante" ya que sus principales puntos de venta siguen siendo las tiendas que llevan años confiando en las posibilidades de la firma. Tanto es así que MBC Beatriz Montero se encuentra a las puertas de un nuevo proyecto que, si todo sale como espera la joven empresaria, llevará sus propuestas para niño s de 0 a 14 años, hasta Estados Unidos.

Según Beatriz, el éxito de sus diseños -que ella sigue muy de cerca en cada una de las fases del proceso de producción- está en que aúnan un estilo clásico aunque con toques renovados, calidad, un acabado artesanal y unos tejidos capaces de soportar los lavados. "Yo tengo dos hijos y creía que era necesario hacer ropa que le haga la vida más fácil a las madres", explica. En cuanto al éxito que sus prendas tienen en el extranjero, está convencida que se debe a ese "toque andaluz" que tan de moda está y que, como no podía ser de otra manera, se refleja en sus diseños ya que el taller de la firma está en Tocina y la producción es 100% sevillana.

Beatriz, que puede presumir también de haber realizado el traje para la Reina de las Fiestas de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana, diseña también vestidos para celebraciones con cita previa y en un futuro no descarta abrir nuevas líneas de negocio.

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