Vivir en Sevilla

Salir de día: Unos huéspedes muy especiales durante el verano

hotel silken al-andalus

Desde hace unos años el Hotel Silken Al-Andalus Palace desarrolla una variada agenda de eventos que este mismo verano se ha incrementado con una propuesta para los más pequeños de la casa. A finales de junio arrancaba un campamento de verano para niños de entre 4 y 13 años que hasta finales de agosto inunda de talleres y actividades los más de 14.000 metros cuadrados de jardines que posee este establecimiento.

De la mano de la empresa sevillana Activamentes, que desarrolla otros campamentos en diferentes enclaves, el Silken Al-Andalus abre sus puertas todos los días desde las siete y media de la mañana. El denominado Acticampus, una idea de Activamentes, pretende compatibilizar la jornada laboral de los padres con las vacaciones de los escolares ofreciéndoles un espacio donde compartir experiencias y aprender de otros niños.

Los talleres de educación emocional centran la programación las primeras horas de la mañana. En ellos, los monitores trabajan con los niños para que expriman al máximo su capacidad creativa al tiempo que reciben formación sobre las relaciones con los demás.

Pero el cuidado del cuerpo también forma parte de estos talleres. Por eso, la actividad física ocupa buena parte de la jornada en el Silken Al-Andalus. La piscina del hotel se convierte en el epicentro de estos ejercicios, que además de divertir consiguen concienciar a los niños sobre la importancia del deporte y su influencia en la salud. El campamento incluye el servicio de desayuno, momento en el que los responsables de los menores inciden también en los hábitos de comida saludables. Los más mayores reciben, además, formación en fotografía, uso de internet o producción audiovisual.

El Acticampus del Silken Al-Andalus estará funcionando hasta el 30 de agosto y aún permanece abierto el plazo de inscripción. La matrícula cuesta 15 euros y el precio por semana (hay descuentos para más tiempo) son 60 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios