¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Repeticiones y repetidores
Una treintena de firmas del mundo de la moda, la belleza y los complementos expondrán hoy sus productos y las últimas tendencias en un nuevo mercadillo que aspira a convertirse en el más chic de la temporada en Sevilla. Pradobel-lo abre sus puertas a partir de las 20:00 en los Jardines del Prado.
Impregnado de un espíritu renovador, el nuevo mercadillo celebra hoy su primera edición dispuesto a convertirse en un espacio de interacción entre los apasionados de las compras, la moda, la belleza y la música. Está dirigido a los que buscan algo más en la experiencia de compra y aspira a emular el estilo comercial de Oxford Street o Picadilly, eso sí, sin necesidad de coger un avión o facturar las maletas en el aeropuerto.
Para sus promotores se trata de una experiencia única, llena de oportunidades para dar a conocer a nuevos creadores y tendencias. "Es el primer mercadillo estival que acoge un espacio verde de la ciudad. De este modo, los visitantes que se acerquen podrán disfrutar no sólo de los diferentes productos que se expongan, sino de un lugar único en el centro de la ciudad para tomar una buena copa con el mejor ambiente", sostiene Mariola Vidal, una de las organizadoras.
Las firmas que participarán en este mercadillo son María Ángeles Vargas-Zuñiga, bisutería vitange; Vaporaria, Cigarrillos Electrónicos, SU. Cinta Rivero; Complementos Ena (piedras naturales); PIL-GLOB ; Lou Bisutería; Pares y Nones; Bolitas de colores; Coco Tocados; Clínica de Estética Virgen de la Luz; Boutique Maribel Fernández-Gao; Blanca Suárez, rafia y popelín; Helena Ruiz, relojes y mantones; Macarena de la Parra, diseño de complementos; RQR Collares y Pulseras Rocío; Lucía de Felipe, pintora; Azabache, moda y complementos; Logo a 40º, ropa de pádel; Nucca Complementos; Crabe, camisería de caballeros; Marta Arroyo, diseño y moda flamenca; Veia Tocados Lucia Arciniega; El Baúl de Mariquilla; La Percha, Inmaculada Mantecón y Reyes Mantecón.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios