DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Vivir en Sevilla

Salsamento celebra una jamonada

jornadas

Salsamento, ubicado en la calle Jerónimo Hernández, nació hace menos de un año para rendir homenaje a los clásicos colmaos sevillanos. Este bar-ultramarinos hace continuos guiños a este sector de la hostelería, olvidado por muchos pero añorados por todos. Por lo que en sus vitrinas se pueden ver latas de conserva y encurtidos. Pero ahora, Salsamento quiere rendir homenaje a uno de los baluartes de Andalucía: el jamón. Por eso realiza durante todo el día de hoy su primera jamonada.

El espacio quiere poner en valor los productos ibéricos y, en esta ocasión, lo hace de la mano de Lazo, empresa adherida a la Denominación de Origen Jamón de Huelva dedicada a la producción y comercialización de todo tipo de productos ibéricos.

La idea de Luis Blanco Giles, propietario de Salsamento, es que los clientes consuman en el local los productos habituales pero que por cada consumición obtengan una tapa de jamón. De ese modo, la primera jamonada de Salsamento busca unir dos tradiciones arraigadas en la capital andaluza: el comer jamón y el acudir a un colmao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios