FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Vivir en Sevilla

Arranca la Semana Cultural en Nervión

  • El Centro Cívico de la Buhaira estrena la primavera con un amplio programa de actividades

Centro Cívico de la Buhaira, lugar que acoge la semana cultural

Centro Cívico de la Buhaira, lugar que acoge la semana cultural / Belén Vargas

Exposiciones de pinturas, recitales de poesías, teatros y conferencias, entre otros, son las actividades que se celebrarán a partir de hoy, martes 2 de abril, en la Semana Cultural del distrito de Nervión.

Cartel del evento Cartel del evento

Cartel del evento / Distrito Nervión

Fiestas y Costumbres Populares de Andalucía es el nombre que recibe la exposición de pinturas que formará parte de la Semana Cultural.

Este evento lo organiza la Asociación Buhaira Arte junto al Centro Cívico de la Buhaira con la colaboración del Ayuntamiento. 

Esta se llevará a cabo en el Centro Cívico de la Buhaira, Avda. Eduardo Dato, y la entrada es libre hasta completar aforo.

"Regalamos nuestro tiempo para promocionar la cultura", señala la presidenta de la Asociación Buhaira, Flori Fernández, enfatizando que "es el principal objetivo de la asociación, la cultura".

Los artistas responsables de la exposición son aquellos que forman parte de la asociación. La semana que viene, de lunes 8 de abril hasta el viernes 12 de abril, continuará la exposición de los cuadros sin actividades en el Centro Cívico la Buhaira.

Actividades

Este martes 2 de abril se inaugura la semana cultural con un recital de poesía amenizado con Encuentros Andinos, dirigido por Pepita de Dios y colabora La Casa de Ceuta. "Después el grupo Aire Andinos expresarán su música y dos parejas bailarán", afirma la presidenta.

Por un lado, el miércoles 3 de abril habrá una conferencia sobre El Impresionismo, cuyo ponente es Laudesvino Pino, profesor y pintor, a las 19:00 horas.

El jueves 4 de abril, a las 19:00 horas, se representará Teatro "improvisado", dirigido por Pepitda de Dios con la colaboración de La Casa de Ceuta.

Por último, se finalizará el viernes 5 de abril, Teatral Agora No hay ladrón que por bien no venga, dirigido por Gloria de Jesús a las 19:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios