Vivir en Sevilla

Sevilla Factory Dos Hermanas invita a helados y granizados para combatir el calor

  • Hasta el 16 de julio, también se podrá participar en el sorteo de dos entradas para adultos y dos para niños para Isla Mágica

Hasta el 16 de julio, los que acudan al centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas podrán participar en la campaña.

Hasta el 16 de julio, los que acudan al centro comercial Sevilla Factory Dos Hermanas podrán participar en la campaña. / D. S.

Este verano, ¡quédate helado! es el lema de la campaña que Sevilla Factory Dos Hermanas ha puesto en macha esta semana y que, hasta el sábado 16 de julio, propone una sorpresa refrescante para combatir estos días de calor.

Entregando un ticket de compra mínimo de 15 euros, podrás participar en el divertido juego rasca y gana y conseguir refrescantes premios de la cafetería Pink&Coffee Tapas: un helado, un smoothie, una granizada de limón... Además, si te haces una foto en el stand y lo mencionas en tus redes sociales, tendrás una participación extra.

Como requisito para participar será la entrega de un solo ticket de compra por importe de 15 euros o superior, de cualquier establecimiento de Sevilla Factory, con fecha entre el 11 y el 16 de julio. El premio se podrá canjear hasta el sábado 30 de julio.

Cartel de la campaña de Sevilla Factory Dos Hermanas. Cartel de la campaña de Sevilla Factory Dos Hermanas.

Cartel de la campaña de Sevilla Factory Dos Hermanas. / M. G.

Para disfrutar de un plan diferente en familia este verano, el centro comercial también sortea entradas para Isla Mágica: un pack de dos entradas de adultos y dos entradas de niños. Solo tendrás que rellenar el formulario con tus datos y listo. 

Busca a nuestra azafata, hasta el 16 de julio, en horario de 17:00 a 21:00 y podrás participar en la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios