TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Vivir en Sevilla

Exposición 'Una Galaxia muy cercana' en el Sevilla Factory Dos Hermanas

  • Los fans de la 'Guerra de las Galaxias' pueden disfrutar desde este viernes hasta el 18 de junio de la muestra y actividades de la asociación HoloRed Estelar

Seguidores de la saga en una imagen de archivo.

Seguidores de la saga en una imagen de archivo. / D. S.

Sevilla Factory Dos Hermanas organiza el plan perfecto que no te puedes perder seas amante o no de una de las sagas más importantes del cine. El centro comercial acoge la exposición Una Galaxia muy cercana.

Organizada en colaboración con la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed Estelar, se trata de una experiencia singular. Una colección privada de los propios socios con materiales exclusivos que quieren compartir con el resto de fans. Además, junto a la misma, se desarrollarán una serie de actividades y talleres para que los más pequeños también puedan disfrutar de ella, a la vez que juegan y aprenden.

Puede visitarse desde este viernes 10 de junio al sábado 18 de junio. La entrada es totalmente gratuita.

Exposición 'Una galaxia muy cercana' 

Esta exhibición le transportará al increíble mundo de la saga, disfrutará de réplicas limitadas, figuras inéditas, dioramas, curiosidades que te sorprenderán y mucho más. Para los más peques, también se han organizado actividades y talleres, como: Academia de la Fuerza, Juegos de Mesa, Cuentacuentos, Juego de Preguntas y Respuestas y diferentes talleres de Máscaras y Dibujos, de Origami y de Armaduras.

Una oportunidad única para que los miles de fans y seguidores puedan vivir de cerca todas las escenas y elementos de una de las sagas cinematográficas más exitosas e importantes.

El horario de la exposición es: viernes 10 de junio, y desde el lunes 13 al viernes 17 de junio: de 17:00 a 21:00; sábado 11 y 18 de junio, de 11:00 a 21:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios